-
Conoce las siete enfermedades “inventadas” por las farmacéuticas - 20 Enero, 2017
-
Gobierno de PPK gastó en publicidad S/. 10 millones solo en marzo de 2017, mientras los damnificados pedían agua y comida - 14 hours ago
-
LA NASA CONFIRMA QUE UNA LUNA DE SATURNO PODRÍA ALBERGAR VIDA - 15 hours ago
-
EE.UU. LANZÓ SU BOMBA MÁS PODEROSA CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO EN AFGANISTÁN [VÍDEO] - 18 hours ago
-
Estados Unidos lanzó su bomba más potente no nuclear contra el Estado Islámico en Afganistán [VÍDEO] - 19 hours ago
-
PPK BLINDA AL PRÓFUGO DE LA JUSTICIA ALEJANDRO TOLEDO EN EL CASO DE CORRUPCIÓN INTEROCEÁNICA. - 1 day ago
-
TAIWÁN PROHÍBE CON PENA DE CÁRCEL EL CONSUMO DE CARNE DE PERRO Y GATO - 1 day ago
-
Semana Santa: 24 regiones aptas para recibir visitantes - 1 day ago
-
Marcelo Odebrecht confesó haber pagado S/. 10 millones a Ollanta Humala [VÍDEO] - 2 days ago
-
EE.UU., y RUSIA HAN LLEGADO A UN ACUERDO DE DESNUCLEARIZAR A COREA DEL NORTE - 2 days ago
-
El gran Mick Jagger lleva al Perú en su corazón y pide ayuda mundial para los damnificados del país - 2 days ago
Encuentro Borussia Dortmund vs Mónaco se suspende tras explosión que dejó a futbolista herido
El jugador del cuadro alemán, el español Marc Bartra quedó herido tras la explosión de las lunas del bus que trasladaba al estadio a los jugadores.
El encuentro entre Borussia Dortmund y Mónaco por el cuarto de final de la Champions League que debió disputarse hoy se suspendió luego de explosiones ocurridas cerca del autobús del cuadro alemán.
La policía alemana informó que junto al autobús del equipo de fútbol alemán se produjeron “tres explosiones”, que provocaron heridas a una persona y la rotura de varias lunas del vehículo.
El herido es el español Marc Bartra, jugador del Borussia, y según ha confirmado a Efe su propio padre, José Bartra, el joven se encuentra en un hospital “acompañado por su novia”.
“Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias”, subrayó el padre del futbolista.
El hecho se produjo sobre las 19.00 hora local (17.00 GMT), cuando el vehículo, con los jugadores dentro, se dirigía hacia su estadio para disputar el partido contra el Mónaco correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Las explosiones se registraron en la zona de Dortmund-Höchsten, en la ciudad de Dortmund (oeste de Alemania), donde se encuentra el hotel de concentración del conjunto.
Las fuerzas de seguridad indicaron que por el momento no han podido determinar “qué” ha explotado exactamente o “dónde” se han producido concretamente.
Por su ´parte, el club mediante su cuenta oficial de Twitter que el “incidente” había provocado un herido y que “los jugadores habían sido llevados a “un lugar seguro”.
DATO:
El Borussia Dortmund informó que el partido cancelado se jugará mañana (miércoles) a las 18:45 hora local (11:45 Perú).
Das Spiel #bvbasm wurde soeben abgesagt. Neuansetzung: Mittwoch, 12.04. 18.45 Uhr. Tickets behalten Gültigkeit. #bvbasm
— Borussia Dortmund (@BVB) April 11, 2017
[Datos: EFE | Imagen de portada: Borussia Dortmund]
