Share
Luiz Inácio Lula da Silva en los próximos días será enviado a prisión y le espera una condena de 19 años de cárcel

Luiz Inácio Lula da Silva en los próximos días será enviado a prisión y le espera una condena de 19 años de cárcel

Escribe: Suriel Chacon.

– Luiz Inácio Lula da Silva ahora sí y con todas sus letras me atrevo a adjetivarlo como el “CORRUPTO más CORRUPTO de Brasil y uno de los políticos comunistas más nefastos de todo América Latina; este individuo —y a estas alturas ya está más que confirmado— recibió en calidad de soborno aproximadamente 10 millones de dólares de la corrupta firma brasileña Odebrecht; pues Marcelo Odebrecht lo echó al lago de los cocodrilos ante los impecables magistrados que están viendo este asqueroso caso de corrupción en Brasil; y en las próximas horas Lula da Silva será enviado a una prisión de alta seguridad; según información clasificada, a este exmandatario le espera una condena de 19 años de prisión efectiva. Asimismo, para aquellos inescrupulosos que defendían a la corrupta Dilma Rousseff, pues Marcelo Odebrecht también señaló que él personalmente le entregó varios milloncitos en calidad de soborno a la susodicha. Terrible como el socialismo nauseabundo se quitó la máscara de la peor forma: “cuando la izquierda llega al poder, es más vil, asesina y corrupta que cualquier otra ideología; y tengo ejemplos concretos: Cuba, Venezuela, Brasil (Luiz y Dilma), Argentina, (Cristina), Bolivia (Evo)”.

– Ahora bien: ¿qué tipo de corona posee el ciudadano argentino de origen judío; Felipe Belisario Wermus conocido como “Luis Favre” que hasta el momento la justicia de Perú no pide prisión preventiva contra él, ya que existen  indicios suficientes para que éste publicista sea incluido en todas las pesquisas que se le sigue a Odebrecht y a todas las firmas brasileñas que conforman el escándalo Lava Jato? Me vuelto a pregunta: ¿Qué corona tiene el susodicho?, ¿qué sucede aquí, señor Hamilton Castro?

– Y por último y al margen de lo redactado líneas arriba: también tengo que contar que ayer conversé con un funcionario de la PCM, quien confío en mí y reveló que PPK no sabe absolutamente nada de las nuevas contrataciones a merluzas que realizó —con la venia de Fernando Zavala— un tal David Rivera, actual “hombre fuerte” de prensa del citado órgano del Estado, además, éste fue brazo derecho de una revista denominada “Poder”, amigo personal del vendedor de guano Rolando Toledo (propietario de la mula, “el útero” y la revista “Poder”): éste último (Toledo) es el brazo derecho (asesor) en la cartera de cultura del ministro caviar “Pantaleón”, quien a su a vez, los primos-hermanos del tal Pantaleón son los amos y señores de la PCM en el área de marketing y publicidad facturando como los grandes. Ah; y no crea que me he olvidado del “independiente” bloggero (permítanme que me ría) José Alejandro Godoy quien fue contratado por el tal Rivera y que actualmente tiene un salario de S/. 13.000 soles mensuales: dinero proveniente de todos nuestros impuestos y del exchicharrón de prensa; que rapidito se acomodó para chupar la teta del Estado, me refiero al rojo Carlos León Moya, redactor del útero.pe. Jajaja. Francamente todo este grupete de merluzas se han enquistado en el gobierno central, pero ¿A causa de qué o quién está ocurriendo todos estos dislates? De quien más pues: de Fernandito Zavala, el padrino de los caviares. Me acuerdo con claridad de la frase que el gran Facundo Cabral solía recitar en sus eventos de culto: “mi hermano era comunista hasta que el capitalismo le dio una oportunidad”.

[Imagen de portada:  BBC]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment