Share

Guns N’ Roses en Lima: estos son los precios para el concierto

Al fin, la espera terminó para los fans que quieran ir al concierto de los Guns N’ Roses en Lima. One Entertainment, empresa encargada del espectáculo en nuestra ciudad, informó que desde el 25 de julio se empezarán a vender los tickets a precios que irán desde los 171.50 soles hasta los 1232 soles.

Luego de que se confirmara el regreso de la legendaria banda al Perú, la noticia causó gran revuelo entre aquellos que soñaban con ver a los los Guns N’ Roses. La confirmación del regreso de al Perú con una de sus formaciones más emblemáticas: Slash en guitarra, Duff McKagan en el bajo y Axl Rose en la voz, no es para sentirse menos eufórico.

Reel promocional concierto en Lima

Pero, lo que también generó mucho revuelo y mucha curiosidad fue los precios de los boletos, los que se podrán adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Estas serán las zonas que se dispondrán en el Estadio Monumental y los precios para cada una de ellas:
Cabe mencionar, que los fans podrán disponer de un descuento por el inicio de venta. Desde el 25 de julio a las 11 a.m., los puntos de venta de Tu Entrada pondrán los tickets con un descuento del 15% (que no requiere de ninguna tarjeta bancaria). El descuento estará disponible hasta llenar el 30% de la capacidad por cada zona.
El precio full será el siguiente con comisión de ticketera:

PRECIO ZONA
Occidente VIP  (numerado) S/. 1232
Campo A S/.847
Occidente A (Numerado) S/.495
Occidente B S/.330
Oriente A S/.429
Oriente B S/.330
Campo B S/.350
Tribuna Apdayc S/.171.50
Estas son las zonas y precios para el concierto de los Guns N' Roses en Lima. (Foto: difusión)
Estas son las zonas y precios para el concierto de los Guns N’ Roses en Lima. (Foto: difusión)

 

 

BANDA DE CULTO
“Not In This Lifetime World Tour” es el nombre de la gira que traerá a los Guns N’ Roses al Perú y que incluirá también visitas a Argentina, Brasil, Chile y Colombia. El concierto se realizará el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental y Lima será la ciudad en la que arrancará el tramo sudamericano de la gira.

 

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:

BONUS TRACK

[Datos: One Entertaiment Difusión]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment