Share

Vóley: Perú clasifica a la ronda final del Grand Prix

Escribe: Milagros Gálvez.

El equipo nacional de mayores de vóley consiguió una importante victoria ante la difícil selección de Cuba por parciales (25-14, 23-25, 20-25, 25-19 y 15-6) con esto logró su pase a la tercera parada del Grand Prix que se jugará en Kazajistán la próxima semana.

El equipo nacional, solo necesitaba ganar un set para asegurar su boleto a la siguiente fase, sin embargo, y gracias al apoyo del multitudinario público que acudió al Coliseo, pudo remontar el marcador. Cabe destacar, la participación notable de Ángela Leyva, como máxima anotadora.

Actualmente, Perú ya se encuentra en la ronda final del mencionado torneo.

“Fue muy importante el apoyo de la gente. Ahora el objetivo será hacer un buen torneo en Kazajistán en busca del ascenso al grupo 2 del World Grand Prix. Creo que el equipo está en condiciones de lograrlo”, declaró la capitana del equipo, Mirtha Uribe.

Sin embargo, a la selección le falta un último partido ante Croacia.

El equipo dirigido por el brasilero Mauro Marasciulo se mantiene invicto en el torneo. “En Kazajistán estará lo más difícil. Ya estamos pensando en ello. Pero debemos tenemos que acabar bien la segunda parada. El público de Chiclayo se merece victorias.” Finalizó el técnico de la selección, mostrándose muy contento con el grupo de chicas formado.

DATO:
El combinado disputará el Grand Prix en Kazajistán el 18 y 19 de junio.

[Con datos e imagen de portada: elbocon.pe]

TE PUEDE INTERESAR:

 La peor pesadilla de Verónika Mendoza se hizo realidad – Por Suriel Chacon.

 Benicio Ríos Ocsa: este sería el primer escándalo del futuro Congreso de la República del Perú.
 Conmovedora carta que una madre escribió para el médico que le sugirió abortar a su bebé con síndrome de Down.
 Congresista presenta proyecto de ley que impedirá juramentar a congresistas electos con procesos judiciales abiertos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!