Share

Integrante de la TV BASURA habría respaldado a la terrorista Lori Berenson

Estos “actores” y “actrices” se han olvidado que con su participación en el programa de la televisión basura denominado: “Al Fondo Hay Sitio”; le hacen igual o peor daño que el gobierno corrupto de Alberto Fujimori y que el Terrorismo de los 80´s en el PERÚ. Alguien se los tenía que decir.

Me encantaría que la señora Keiko Sofía Fujimori Higuchi sea sancionada por el JNE y la ONPE y salga de la carrera política puesto que la ley tiene que ser igual para todos, ¿verdad? No debería de existir – bajo ningún concepto – la ley del embudo, ¿No es cierto? En realidad la salida de Keiko Fujimori sería una gran noticia pero al margen de eso, hoy les quiero decir que me llegó a mis mensajes privados esta fotografía:

¿Ya viste la fotito? Genial, ¿Verdad? A mí me agrada que los ciudadanos seamos 100 % independientes y autónomos además poseamos una dosis elevada de respeto para el prójimo y en especial para sus ideologías y pensamientos divergentes, opuestos. Al fin y al cabo vivimos en un país democrático. Tengo que añadir que los ciudadanos que salen en la fotografía que acabas de ver son “actores” y “actrices” de un programa de televisión que pertenece a la televisión basura denominado ‘Al Fondo Hay Sitio’.

¿Qué pretenden con esta campaña en la que portan un cartel con una frase en contra de Keiko Sofia Fujimori Higuchi?

Pretenden, sin lugar a dudas, meter nuevamente sus narices, como ya lo hicieron en la campaña del ‘NO’ de Susana Villarán, ¿Te acuerdas? Cuando los búfalos y los castañedistas querían revocar a la alcaldesa Villarán y ella pedía casi de rodillas y con lágrimas en los ojos una oportunidad y los ciudadanos le dieron la oportunidad y ¿Qué hizo Susana Villarán? Lamentablemente nada, ¿Verdad? O ¿Estoy mintiendo? Sí, estoy mintiendo me dices.

Lo que debería de indignar es que esto también se llama manipulación y que estos señores que salen en esta fotografía no son líderes de opinión ni mucho menos y deberían de dejar de generar polémica y odio entre peruanos porque eso es lo que están generando ahora mismo, cabe precisar que estos “actores” y “actrices” se han olvidado que con su participación en el programa de la televisión basura denominado: “Al Fondo Hay Sitio”; le hacen igual o peor daño que el gobierno corrupto de Alberto Fujimori y que el Terrorismo de los 80´s en el PERÚ. Alguien se los tenía que decir. 

ATENCIÓN:

Todo indicaría que Gustavo Bueno Wunder “actor” de AFHS sería el propietario de esta cuenta en Twitter en la que se han publicado diversos tuits que estarían respaldando o defendiendo a la sanguinaria terrorista de nombre LORI BERENSON.

(Imagen de portada: puntoedu.pucp.edu.pe)

 AQUÍ LA EVIDENCIA:


COMO SABEMOS QUE VA A BORRAR ESTOS TUITS, HEMOS HECHO CAPTURAS DE PANTALLA.


 

PODRÍA SER DE TU INTERÉS: 

➽ Aquí ya están las 20 razones enérgicas para no votar por el candidato presidencial Alfredo Barnechea.http://tiempo26.com/las-20-razones-energicas-para-no-votar-por-alfredo-barnechea/

Posted by Tiempo26.com on jueves, 17 de marzo de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment