Share
PULPÍN QUISO SER “FAMOSO” Y LO CONSIGUIÓ VÍA EL CÓMICO “YUCA”, AHORA LO LLAMAN: MIJAEL “YUCA”

PULPÍN QUISO SER “FAMOSO” Y LO CONSIGUIÓ VÍA EL CÓMICO “YUCA”, AHORA LO LLAMAN: MIJAEL “YUCA”

Escribe: Suriel Chacon.

Solo tenemos que darle la bienvenida al mundo de la farándula y de la comicidad al caricato tuitero que responde al nombre de Mijael Garrido Lecca, pues durante los últimos meses soñó con ser conocido a nivel nacional, y tenemos que “felicitarlo”, pues lo consiguió a través del cómico “Yuca”, brazo derecho de JB, quien de manera perfecta e implacable imitará —de hoy en adelante— todos los dislates, simplezas y necedades que diariamente suele verter en señal abierta el cargante lector de Teleprompter, Garrido Lecca.

Ahora bien, ¿se puede hacer periodismo serio siendo el hazmerreír de todo el país?, ¿alguien podría tomar en serio algún tipo de comentario u opinión deo Mijael “Yuca” Garrido-Lecca, hijo del aprista Hernán Garrido Lecca? Jajaja. En realidad, lo dudo. Dudo seriamente que alguien tome de manera formal, sensata, circunspecta y responsable lo que este verde “comunicador” se atreve a decir en sus cuentas sociales o leyendo los Teleprompters del canal comercial “Latina”, Y es que los periodistas de verdad en el citado canal son pocos, por decir algo. Ya que últimamente Latina se quedó con puro pulpín progre y caviar.

El programa cómico “El wasap de JB” dirigido por Jorge Benavides, conocido también como “JB” anunció que parodiará al noticiero 90 Matinal, conducido por Magaly Medina y Mijael “Yuca” Garrido Lecca. ¡Win!

Lo más insólito es que a Mijael “Yuca” Garrido Lecca pretende maquillar su malestar de ser imitado por el fabuloso comediante Enrique Espejo, conocido como “Yuca”, pues trata de hacerse el jocoso en sus cuentas sociales, pero en el fondo está sufriendo, como nunca lo imaginó, dado que de hoy en adelante le resultará imposible zafarse del mote “habla yuca”. Y con seguridad por las calles lo saludarán con el apodo de “Yuca”. Jajaja. Lo máximo. Lo hiciste Mijael “Yuca” Garrido Lecca. ¡Por fin eres famoso! Peroooooooo es importante precisar que el excelente y emblemático actor cómico Enrique Espejo en toda su carrera profesional ha imitado solo a individuos con una idiotez, deficiencia, memez e insensatez comprobada.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment