Share
Empresa China regala equipo especializado de comunicaciones a Perú para emergencias producto de desastres naturales

Empresa China regala equipo especializado de comunicaciones a Perú para emergencias producto de desastres naturales

Huawei entregará al Perú equipo especializado de comunicaciones que facilitará las coordinaciones logísticas en zonas críticas y establecerá un canal de contacto alterno, ya que no depende de la señal de ningún operador.

Con este aporte Huawei Perú se suma a las acciones que se vienen realizando para enfrentar la emergencia en el Perú, producto de las intensas lluvias y huaycos que vienen afectando a varias ciudades del país en las últimas semanas.

La compañía entregará al Ministerio del Interior un equipo de comunicaciones de última tecnología para emergencias el que facilitará las coordinaciones logísticas en zonas críticas y establecerá un canal de contacto alterno, ya que no depende de la señal de ningún operador. Esta solución eLTE permitirá que se hagan llamadas, videollamadas, se compartan imágenes, entre otras funciones; a través de terminales a prueba de agua y de polvo en un radio de 6 kilómetros.

“En estos momentos de emergencia por los que atraviesa el Perú es nuestro deber ser #UnaSolaFuerza y ayudar a los que más nos necesitan hoy”, indicó Hery Wang, Gerente General de huawei del Perú.

“Invocamos a otras empresas a que también se sumen a esta campaña y que pongan lo mejor de sus productos y/o servicios a disposición de los peruanos afectados”, indicó el ejecutivo.

Cabe precisar que el último domingo Huawei Perú realizó la entrega de 20 toneladas de alimentos de primera necesidad en Palacio de Gobierno, equivalente a 100 mil soles.

[Datos: Difusión]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment