Share
Telefón: ahora puedes donar desde tu celular a favor de los damnificados

Telefón: ahora puedes donar desde tu celular a favor de los damnificados

PPK junto a seis operadores móviles pusieron en marcha campaña para apoyar a damnificados. 

Con el objetivo de ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos climáticos, El presidente Pedro Pablo Kuczynski lanzó esta mañana la campaña Telefón, mediante el cual el gobierno y las empresa telefónicas móviles que operan en nuestro país: Bitel, Claro, Entel, Movistar, Tuenti y Virgin Mobile se unen para ayudar a recaudar donaciones mediante el envío de mensajes de texto (SMS).

De esta manera los usuarios del servicio de telefonía móvil podrán donar S/ 3 al enviar un mensaje de texto con la letra ‘D’ al número 1400 desde cualquier dispositivo, entre el viernes 24 de marzo y el domingo 9 de abril.

Cabe señalar que podrás enviar cuantos mensajes desees para realizar tus donaciones.

Esta campaña está disponible a nivel nacional para cualquier usuario de líneas prepago y postpago.

Todas estas empresas operadoras de telecomunicaciones suman más de 30 millones de líneas, lo que permite brindar una opción rápida y sencilla para que millones de peruanos continúen ayudando a las víctimas de esta emergencia.

Es importante precisar que el 100% de los fondos recaudados será destinado a la compra de bienes y servicios para los damnificados, en coordinación con el Ministerio de la Producción, priorizando las necesidades de alimentación y salud. La campaña durará 17 días.

Bitel, Claro, Entel, Movistar, Tuenti y Virgin Mobile se unen a la campaña #UnaSolaFuerza para extender la mayor ayuda posible a los damnificados en todo el país.

[Datos e imagen de portada: Difusión]

 

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment