Share

Algo muy PELIGROSO está pasando en todo el mundo con los SMARTPHONE de Samsung y la prensa no te quiere informar

Escribe: Suriel Chacon.

He leído algo muy extraño, bueno, a estas alturas, ya nada debería de parecerme raro, ya que la publicidad mueve millones, no obstante, más que sorprendente, me resulta muy indignante e irresponsable, pues los tradicionales medios de comunicación que cuentan con portales de noticias medianamente leídos, no han pretendido ofrecer la información real con respecto a las explosiones en todas partes del mundo de las baterías de los supercelulares denominado Galaxy Note 7 de la firma Samsung, la pregunta es: ¿Por qué los medios esconden esta información real?


¿Por qué los trabajadores de las fábricas de SAMSUNG estarían muriendo con leucemia?


Una joven suiza sufrió quemaduras tras la explosion de su smartphone en el bolsillo, las quemaduras que experimentó la pierna derecha de Fanny Schalatter, de 18 años de edad, fue de segundo y tercer grado. Schalatter amenzó en 2013 a la empresa Samsung de tomar acciones legales en contra de Sumsung.

Bueno, les contaré, los tradicionales medios de comunicación aparentemente, en este preciso momento, están en una disyuntiva y en conflicto de intereses, puesto que si ofrecen la verdadera información con respecto a las peligrosísimas explosiones de las baterías de los supercelulares denominados GALAXY NOTE 7, de todas formas, las ventas de esa marca bajarían significativamente, y por otro lado, ¿acaso la firma Samsung dejaría de anunciar en sus portales Web’? Es solo una pregunta. Así de claro y directo, no hay otra, ¿acaso el don dinero a veces puede más que la ética periodística y otros principios básicos del buen comunicador?.  

TE CONTARÉ TODA LA HISTORIA EN ESTE PRECISO MOMENTO PERO ANTES MIRA ESTE VÍDEO: ASÍ EXPLOTAN LAS BATERÍAS DE LOS CELULARES.

¿Qué medidas ha tomado Samsumg ante esta emergencia?

Samsung se ha dado un plazo de dos semanas para comenzar a reemplazar todos los teléfonos vendidos de la supergama Premium Galaxy Note 7 con baterías defectuosas que pueden incendiarse y explotar en el rostro de las personas, ocasionando terrible daños en sus clientes.

[…] “Lee Seung Woo, analista de IBK Securities Co. en Seúl, calcula que hay 1 millón de dispositivos con baterías defectuosas, y que cerca de 600,000 se vendieron en el extranjero”, informa Bloomberg. […]

“Hay cosas que salen mal, ésa es la realidad de la vida”, dijo Laura Ries, presidente de la firma de estrategia de marca Ries & Ries. “Lo que importa es cómo lidies con ello. Para un producto de alta gama, eso significa que uno da a la gente reemplazos, da la cara y hace frente al problema”.

A las dos semanas de lanzado con bombos y platillos, surgieron informes alrededor del mundo de baterías defectuosas. Las victimas-clientes informan que mientras recargaban -de la manera más natural- sus lujosos Galaxy Note 7 de la firma de Samsung, de pronto estos celulares se incendiaban como si fuera una pequeña bomba molotov.

Foto: webadictos.com

DATO:

[…] Las ventas del Note 7 serán interrumpidas en 10 países, dijo Koh Dong Jin, encargado de la división móvil de Samsung. Explicó que hay alrededor de 2.5 millones de unidades en manos de usuarios y empresas de telecomunicaciones. […]

Es decir, ¿habría un aproximado de un millón de pequeñas bombas molotov que podrían estallar en cualquier momento en el rostro de un cliente de Samsung?


AQUÍ ESTÁ LA EXPLOSIÓN DE UN GALAXY NOTE 7 DE SAMSUNG:

¿Qué es lo que podría ocurrir si la batería de tu celular explota mientras estás hablando?

Ojo, esta imagen no tiene nada que ver con la empresa Samsung, me refiero estrictamente a cualquier batería de cualquier marca, podría ser uno de Apple (iPhone), Samsung o cualquier otra firma, si hay defectos en su batería, podría ocurrir una tragedia irreversible.

[Créditos. Imagen de portada: diez.hn]

TRENDING TOPIC:

 ¿Qué un congresista confiese que es GAY es motivo de orgullo para el Perú? Por Suriel Chacon

➤ ¿Por qué todo el Perú se olvidó de los vínculos de Gilbert Violeta con la empresa ABC GROUP S.A.C. de Rodolfo Orellana Rengifo?

➤ COSAPI: ¿este sería el primer escándalo de la gestión presidencial de Pedro Pablo Kuczynski?

➤ Bahuaja Sonene, el Parque Nacional amenazado por la minería ilegal

➤ Estas son las esculturas que confunden la realidad de todos los que las aprecian.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!