-
TERRIBLE: ¿La Convención está a punto de perder Choquequirao por culpa de un alcalde? - 14 horas hace
-
Presidente de Filipinas amenaza a los terroristas de Al Qaeda: “Dame vinagre y sal y me los comeré vivos”. - 15 horas hace
-
Los perros y gatos de Venezuela están muriendo en las calles porque el kilo de comida para estas mascotas ha subido a $ 7 dólares - 18 horas hace
-
TERRIBLE: Este es el LADO OSCURO del iPhone 7 que casi nadie en el mundo conoce: - 19 horas hace
-
Si amas tu libertad, nunca leas este post, ya que podría llegarte una carta notarial a la puerta de tu casa - 23 horas hace
-
El Indecopi sanciona a César Acuña y a la Universidad César Vallejo (UCV) por infringir las normas del Derecho de Autor - 2 días hace
-
Los canales de televisión en Perú cubrieron hipócritamente la marcha #Niunamenos, pero humillan diariamente a la mujer andina - 2 días hace
-
ESPECTACULAR: Juno, por primera vez, muestra las imágenes más increíbles del planeta Júpiter - septiembre 6, 2016
-
Luego de medio siglo, presentan al monstruo marino escocés que realmente existió - septiembre 6, 2016
-
¿Por qué el gigante Bayer está interesado en Monsanto, el mayor productor de semillas del mundo? - septiembre 6, 2016
Entérate por qué las ONG proaborto asociaciones “progresistas” rechazan la canonización de Teresa de Calcuta y la tildan de fanática religiosa y mentirosa
COMPARTIDOS |
Escribe: Suriel Chacon.
Seguir a @suriel
ONG proaborto y asociaciones socialistas y progresistas (comunistas) alrededor del mundo entero están en contra de la Iglesia Católica por haber canonizado a Teresa de Calcuta, y les contaré la poderosa razón; en 1979, Teresa de Calcuta lideró un movimiento muy bien fundamentado denominado ‘provida’, ¿Qué significaba ello? Que la Santa Teresa de Calcuta encabezó una cruzada contra el aborto a nivel mundial representando al mismo Vaticano, sí, contra el aborto indiscriminado e irresponsable, Teresa de Calcuta en aquel año no se opuso al aborto terapéutico, pero sí, repito, al aborto criminal. Acabó de ver uno de sus vídeos colgados en una plataforma que hospeda material multimedia inédito y escuché su discurso de aceptación del Nobel en 1979. Y una de sus frases más celebres en el referido evento fue: “El más grande destructor de la paz hoy es el llanto del inocente niño no nacido”. Cabe precisar que todos los críticos de la Santa Teresa de Calcuta, son, generalmente, integrantes de ONG proaborto y asociaciones con inclinaciones socialistas y “progresistas”.
➤ Madre Teresa de Calcuta, canonización y los milagros que la convirtieron en santa (Vídeo)
Todo indica que los hijos de los antiguos enemigos comunistas de Teresa de Calcuta, ahora mismo, están ocupando cargos eventuales en diarios, portales de noticias, estaciones de radios, y canales de televisión, y, evidentemente, no pierden la ocasión para darle espacio y cobertura a contenido difamatorio en contra de Teresa de Calcuta, y al mismo tiempo, manchar la imagen de alguien que ya no se puede defender y que, aunque les duela, ya ha sido canonizada. A ese nivel está llegando algunos añejos odios en contra de lo que un día fue una mujer generosa como Agnes Gonxha Bojaxhiu.
Finalizando, considero que el mensaje de Teresa de Calcuta está más vigente que antes: “El más grande destructor de la paz hoy es el llanto del inocente niño no nacido”, dicho sea de paso, respeto profundamente la decisión de la Iglesia Católica, pero al margen de su canonización, yo veo a Teresa de Calcuta como activista social y gran mujer que realizó una excepcional labor para/con los más rezagados y postergados del mundo, sobre todo, con los ciudadanos de Calcuta, India. Esta monja católica construyó albergues para niños abandonados, enfermos terminales (leprosos), comedores populares, escuelas y colegios. La admiro y la respeto por todo su labor. Con altas probabilidades las ONG proaborto y asociaciones “progresistas” a nivel mundial la tildan de fanática religiosa, estafadora, mentirosa, y la acusan de haberse enriquecido con las donaciones, por su discurso en contra del aborto irresponsable, precisamente, en la aceptación del Nobel de la Paz en 1979.
TRENDING TOPIC:
➤ ¿Qué un congresista confiese que es GAY es motivo de orgullo para el Perú? Por Suriel Chacon
➤ COSAPI: ¿este sería el primer escándalo de la gestión presidencial de Pedro Pablo Kuczynski?
➤ Bahuaja Sonene, el Parque Nacional amenazado por la minería ilegal
➤ Estas son las esculturas que confunden la realidad de todos los que las aprecian.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
COMPARTIDOS |
