-
Conoce las siete enfermedades “inventadas” por las farmacéuticas - 20 Enero, 2017
-
Más de 700 alumnos de San Marcos repiten el mismo curso hasta en nueve ocasiones y no se van de la universidad - 6 hours ago
-
Una gigante cobra bebe mansamente agua de una botella - 10 hours ago
-
Alberto Fujimori expresa: “soy el arquitecto de la democracia moderna”. ¿ESTÁS DE ACUERDO? - 13 hours ago
-
PERUANO VIRGILIO MARTÍNEZ ES ELEGIDO EL MEJOR CHEF DEL MUNDO - 14 hours ago
-
Amigo personal de Verónika Mendoza y Jorge Millones es acusado de terrorismo y enviado a prisión - 1 day ago
-
Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ conmociona a sus seguidores al revelar que padece penosa enfermedad - 1 day ago
-
La aerolínea ‘Viva Air’ ya empezó a vender pasajes aéreos a S/. 59 a diferentes regiones de Perú - 1 day ago
-
ATENCIÓN: AMENAZA DE BOMBA EN LA EMBAJADA DE ISRAEL EN LIMA, PERÚ - 1 day ago
-
Científicos logran convertir el agua de mar en potable gracias al grafeno - 1 day ago
-
LEONARDO DICAPRIO SE MANIFESTÓ SOBRE LOS DESASTRES NATURALES QUE AFECTAN A PERÚ - 1 day ago
ESTO ES LO QUE LE PASA A UN “PERUANO” POR NO CREER EN SU SELECCIÓN DE FÚTBOL
La selección de fútbol de Perú y Uruguay se enfrentaron, ayer 28 de marzo de 2017, en el Estadio Nacional, en Lima. Este encuentro deportivo que corresponde a la etapa clasificatoría de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 fue utilizado para una apuesta por los conductores de radio: Phillip Butters y Nicolás Lucar.
Pero: ¿De qué se trataba la apuesta? Si Perú perdía Lucar se quitaba el bigote de brocha, y sí Perú ganaba Butters se rapaba el caballo; y el resultado fue favorable para la oncena bicolor; ya que nuestro seleccionado se impuso por dos goles contra uno. Aquí es importante precisar que la selección tuvo varias ocasiones para anotar más goles y concretar una verdadera paliza.
ESTO LE PASA A UN “PERUANO” QUE NO CREYÓ EN SU SELECCIÓN:

Phillip Butters perdió la apuesta y se tuvo que rapar el cabello:
Esto es lo que algunos de los oyentes del programa de Butters le dijeron en vivo y en directo:
“Estoy feliz de verte peladito, mi mayor felicidad con mi familia es verte peladito porque tú pareces uruguayo”, dijo un oyente. Asimismo, otro radioescucha remarcó: “Qué bueno (que te cortes el pelo) porque me caes ‘Quaker’ en esta situación”.
ESTO ES LO QUE DIJO BUTTERS ANTES DE PAGAR LA APUESTA:
“A mí no me duele en el alma (cortarme el pelo)… Yo creo que Uruguay tuvo que haber ganado”.
BONUS TRACK:
