Share
El gran Mick Jagger lleva al Perú en su corazón y pide ayuda mundial para los damnificados del país

El gran Mick Jagger lleva al Perú en su corazón y pide ayuda mundial para los damnificados del país

El gran Mick Jagger, miembro principal y vocalista de la “extraplanetaria” agrupación denominada los Rolling Stones ha estado siguiendo muy de cerca absolutamente todo respecto a la reciente devastación que aconteció a lo largo y ancho del Perú a causa del fenómeno meteorológico “el niño costero”, y a través de sus cuentas en las redes sociales pidió al mundo algún tipo de ayuda para las víctimas y damnificados de los huaicos e inundaciones.

La estrella británica, Mick Jagger, vocalista de la histórica banda The Rolling Stones, pidió ayuda para el Perú de la siguiente manera:

“Por favor, apoyemos #UnaSolaFuerza, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar a la gente afectada por las inundaciones en el Perú”.

Please support #UnaSolaFuerza a fundraising initiative to help relieve the devastating effects of the floods in Peru. www.perufloodrelief.co.uk

Mick Jagger de 73 años de edad acompañó su mensaje en beneficio de Perú con esta conmovedora fotografía:


Jagger, artista británico de talla mundial no ha sido la única estrella del arte en sumarse a esta noble causa, sino que también nos han mostrado su apoyo y respaldo artistas como: Jorge Drexler, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Rubén Blades y algunos más.

DATO MUY IMPORTANTE:

Ahora bien, los aristas mundiales se han percatado que el Perú necesita absolutamente muchas cosas, especialmente, luego de haber sido víctima de un devastador fenómeno meteorólogo, pero lamentablemente nuestro presidente, Pedro Pablo Kuczynski persiste en la idea de llevar a cabo los Juegos Panamericanos que nos costará a todos los peruanos, ya que no es el dinero de PPK ni de ningún miembro de su gobierno, un aproximado de 4,200 mil millones de soles: dinero suficiente para reconstruir la vida y los hogares de nuestros hermanos afectados por las inundaciones y huaicos. Pero todo indica que la insensibilidad del gobierno central es mucho más potente que la necesidad de los damnificados.

[Imagen de portada: Mick Jagger Facebook]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment