Escribe: @Suriel Chacon.
Algunos gandules, ociosos hombres de prensa de distintos “medios de comunicación”, todos los días ponen en “aprietos” a PPK con sus inútiles preguntas: ¿Pedro Pablo, Keiko ya se contactó con usted? ¿Pedro Pablo, cuándo se reunirá con Keiko? Y más innecesarias interrogantes. Y, lo peor de todo esto es que Pedro Pablo cae, como una mansa paloma, en la bribonada, vileza de algunos individuos con micrófono en mano, y responde: “Voy a llamar a Keiko Fujimori, tengo su número”, es decir, los reporteros con esa respuesta ya se ganaron ‘el pan de cada día’ y esa frase lo convierten en titular. #channnnnnnnnn. Pero, por otro lado, PPK queda como un rotundo mentecato, papanatas. Además, de afianzar el concepto de ser una persona desposeída de cualquier tipo de personalidad y firmeza. Pues, los peruanos necesitamos a un presidente con pantalones y con el cinturón bien ajustado, y no un gobernante que, prácticamente, esté haciendo el ridículo constantemente.
PPK es un hombre muy experimentado, cabe precisar, que es reconocido mundialmente como un excelente economista, y conociendo muy bien sus capacidades como técnico y profesional, considero que esos deberían de ser los temas que desarrolle diariamente cuando declare ante los medios de comunicación, puesto que hasta la fecha, muchos sectores de la sociedad, aún no saben nada sobre sus propuestas, cabe resaltar, que PPK no ganó con sus propios méritos la presidencia, ganó el antifujimorismo.
Ahora bien, analistas y opinólogos aseguran que ‘Fuerza Popular’ y ‘Peruanos por el Kambio’ deberían de dialogar y limar asperezas, sobre todo, tender puentes con el objeto de fortalecer la democracia y crear un clima propicio para atraer a más capitales al Perú, y de esa manera, conseguir que la economía del país se reactive o mejore, y en el peor de los casos, se mantenga estable. En cierta medida, podrían tener razón. Pero, tampoco es indefectible, obligatorio que PPK se arrodillé ante la bancada fujimorista para salir airoso con su gestión. ¿No es cierto? Creo firmemente que PPK ya es un individuo muy experimentando, por decir lo menos, para estar saliendo antes los medios a afirmar que ‘va a llamar a Keiko Fujimori, ya que tiene su número’, esa actitud no es diplomática, democrática ni mucho menos, ese comportamiento solo genera ‘vergüenza ajena’, compasión. Después, de que ningún congresista de Fuerza Popular haya asistido a la entrega de credenciales a PPK.
Finalizando, si el fujimorismo no desea dialogar con PPK, después, de que éste los catalogó como: 1).- narcos, 2).- narcotraficantes, 3).- rateros, 4).- hija de ratero es ratera, 5).- lavadores de dinero… y más agresiones de grueso calibre, pues, Pedro Pablo va a tener que viajar al interior del país a tender puentes con los gobiernos distritales, provinciales y regionales para buscar algún un tipo de respaldo político. Ya que en el legislativo será un hueso duro de roer, pero, por favor, que deje de estar haciendo el ridículo ante los medios de comunicación. ¿Techito debería de asesorarlo en vez de estar yendo al ‘Valor de la Verdad’?
TUITÓSFERA:
[Imagen de portada: Trome.pe]
TE VA A INTERESAR:
➤ Que alguien le pase este artículo a Rosa María Palacios.
➤ Noruega es el primer país del mundo en decir deforestación cero.
➤ Los serenos utilizarán armas no letales, ¿Estás de acuerdo?
➤ Así suenan las estrellas más antiguas de nuestra galaxia.