Escribe: Suriel Chacon.
Los “periodistas”, si cabe el término, del blog de noticias utero.pe pretenden sacar y poner -a su antojo- a periodistas y caricaturistas de otros medios de comunicación.
¿Cómo podríamos catalogar esa acción hostil? Lo catalogo como una dictadura mediática-caviar, con todas sus letras, al parecer estos “periodistas” o “comunicadores”, sí así se les puede denominar, se han olvidado que vivimos en un país 100 % democrático, y que las dictaduras de derecha y de izquierda como la de Manuel Arturo Odría Amoretti, Juan Francisco Velasco Alvarado, Francisco Morales Bermúdez, Alberto Fujimori Fujimori y Vladimiro Montesinos, han pasado a una etapa oscura de la historia política del Perú, pero afortunadamente, señores, vivimos actualmente en un país democrático, que goza de un Estado de derecho sólido y con una economía promisoria a comparación de los países vecinos.
Seguir a @suriel
PARAMOS UN MOMENTO AQUÍ. MIRE EL SIGUIENTE “TITULAR”:

Jajaja, a través de titulares pretenden instaurar algún tipo de autoritarismo mediático, pero nadie le hizo caso. Jajaja │Foto: captura (utero)
Estos jóvenes redactores del utero.pe han olvidado que estos “personajes” a quienes he citado líneas arriba; expropiaron los medios de comunicación, o en su defecto, silenciaron y callaron a otros comunicadores, periodistas y caricaturistas, básicamente, por no comulgar con esos regímenes o corrientes ideológicas, y aquí me pregunto, ¿acaso estos novicios, bisoños, mancebos “periodistas” están tratando de hacer lo mismo con el virtuoso caricaturista de PERU21.PE de nombre Mechaín Doroteo, solo por el hecho de que éste no comulgue con su “corriente ideológica”?, ¿acaso estos jóvenes pretenden ejercer el autoritarismo mediático, y luego hipócritamente salen a reclamar derechos fundamentales para ciertas comunidades?
Aunque usted no lo crea, estimado lector, precisamente, en 2016, cuando los hermanos venezolanos están luchando por salir de una dictadura, este blog de noticias, está –desde mi humilde opinión- tratando de censurar a un artista que, a todas luces, no se ajusta a su “línea editorial”, si la tienen, como sí se ajustaba el caricaturista Heduardo Rodriguez, éste último artista, hace unas semanas dejó de trabajar en Peru21.pe, por decisiones, supongo yo, de sus superiores. Hasta los mejores libros y las mejores películas tienen su final, y Heduardo tuvo que salir de ese medio, y en su reemplazo ingresó otro reconocido y destacado caricaturista, llamado, como ya lo dije, Mechaín Doroteo. Ambos, son geniales y los respeto profundamente porque cada quien posee dosis de ocurrencia, agudeza, ingeniosidad y sutileza.
Pero, ¿acaso a los uteros les habría enfadado esta caricatura de Mechaín Doroteo? Jajja. ¡Qué genial!
De verdad, al parecer les dolió que el gran Mechaín, haya hecho una caricatura bromista entre el senado Brasilero y la revocada, mejor dicho, echada Dilma Rousseff.
Uteros, no sean picones, acepten que Mechaín Doroteo es genial, y que seguirá en PERU21.PE, aunque les duela, esto lo digo porque mi fuente fidedigna me ha informado que los directores de ese diario están totalmente contentos con su trabajo, y valgan verdades, también, el público lector de ese diario local. #Channnnnnnnnnn
Nos vemos más tarzán, papu.
TRENDING TOPIC:
➤ ¿Qué un congresista confiese que es GAY es motivo de orgullo para el Perú? Por Suriel Chacon
➤ COSAPI: ¿este sería el primer escándalo de la gestión presidencial de Pedro Pablo Kuczynski?
➤ Bahuaja Sonene, el Parque Nacional amenazado por la minería ilegal
➤ Estas son las esculturas que confunden la realidad de todos los que las aprecian.