Share

Confirmado: Lenny Kravitz se une a la gira de Guns N’ Roses

Para todos los amantes del buen rock, no hay mejor noticia que esta. Lenny Kravitz informó, que se une formalmente a la gira de Guns N’ Roses, el anuncio lo hizo a través de sus redes sociales,. Para los escépticos que creían que era imposible, el gran sueño se hizo realidad.

Lenny Kravitz confirma que se une a los conciertos de Guns N' Roses. (Foto: Instagram)
Lenny Kravitz confirma que se une a los conciertos de Guns N’ Roses. (Foto: Instagram)

Kravitz confirmó que su participación en esta gira comenzará en Boston. “Primer show con los Guns N’ Roses la noche de mañana en el Gillete Stadium”, escribió en su cuenta de Instagram, dejando claro que es solo la primera presentación de la que será parte.

Es este detalle el que emociona a los fans de Lima y el resto de ciudades incluidas en la gira por Sudamérica. Hasta el momento, solo se había confirmado su presentación en un show con la banda, pero el propio Lenny confirma que se tratará de más de uno.

“Not In This Lifetime World Tour” es el nombre de la gira que traerá a los Guns N’ Roses al Perú y que incluirá también visitas a Argentina, Brasil,Chile y Colombia. El concierto se realizará el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental y Lima será la ciudad en la que arrancará el tramo sudamericano de la gira.

 

[Fuente: oxigeno.com.pe | Imagen de portada: Instagram]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment