Para empezar, hace poco hubo una sonada marcha denominada #Niunamenos, ¿verdad? Sí, claro, ¡Cómo nos vamos a olvidar si ha sido publicitada por absolutamente todos los medios de comunicación! La iniciativa me pareció fabulosa, no obstante, todo indica que la marcha no habría tenido ningún tipo de éxito ni en los medios de comunicación, ni en el Poder Judicial, y menos habría concienciado y humanizado, incluso a las propias mujeres. Digo esto, ya que luego del 13 agosto de 2016, los incidentes en contra de las mujeres se han incrementado de manera escandalosa, pero lo más sorprendente es que las mismas mujeres, en algunos casos, han empezado a agredirse unas a otras.
Seguir a @Tiempo_26
TIEMPO26.COM ha podido recoger el siguiente vídeo en que se ve cómo trabajadoras, me informan que se desempeñarían en el área de inspectoría de la Municipalidad del Callao, exactamente del área de Regulación del comercio ambulatorio, agreden brutalmente a una humilde vendedora ambulante que previamente había sido humillada y, estos supuestos “agentes del orden” habrían intentado decomisar los productos que ella expendía en la vía pública.
➤ URGENTE: ¿En el Perú se pretende instaurar una DICTADURA MEDIÁTICA-CAVIAR? Y aquí están las pruebas:
¿Esa es la manera de tratar a los ciudadanos que se ganan la vida de manera informal?
¿Qué tipo de delincuentes, psicópatas contratan como inspectoras, señor alcalde?
AQUÍ LA EVIDENCIA:
DENUNCIA PÚBLICA: Inspectoras de la municipalidad del Callao golpean brutalmente a otra mujer. pic.twitter.com/eqf5Nu77yY
— Brenda Hurtado (@BrendaFHurtado) 5 de septiembre de 2016
TRENDING TOPIC:
➤ ¿Qué un congresista confiese que es GAY es motivo de orgullo para el Perú? Por Suriel Chacon
➤ COSAPI: ¿este sería el primer escándalo de la gestión presidencial de Pedro Pablo Kuczynski?
➤ Bahuaja Sonene, el Parque Nacional amenazado por la minería ilegal
➤ Estas son las esculturas que confunden la realidad de todos los que las aprecian.