Escribe: @SurielChacon
Este es el PEOR error que ha cometido PPK en lo que va el 2016.
Acabo de leer con bastante pasmo que Pedro Pablo Kuczynski firmó un “compromiso” con una oportunista (más abajo explicaré el oportunismo) “coordinadora” denominada ‘Keiko No Va’ integrada por ROJICAVIARES nivel Dios que supuestamente poseen algún tipo de representación en los sectores de la sociedad peruana, y ello es más falso que “el besito de tu suegra” o más ficticio que “enhorabuena eres el visitante 1.000.000 y has ganado un iphone”, sí, señores lo que acaba de cometer PPK es el peor error de su campaña (2016) puesto que actualmente –y hay una prueba concreta- se está rodeando de “personajes” de poca monta, improductivos y conflictivos sociales.
➤ Mientas comentabas el ‘debate presidencial’ el Perú ya tenía a un ‘campeón mundial’ en Muay Thai.
El equipo técnico de ‘Peruanos por el Kambio’ y el propio Pedro Pablo se dejaron sorprender por un grupúsculo de INDIVIDUOS que lo APARATEARON (Verbo inexistente que se utiliza en el argot de verdaderos activistas sociales cuando un seudo “líder” procura mostrar algo que no existe y así sorprender a algunos crédulos y papanatas) y hoy, en horas de la mañana, PPK suscribió un supuesto “compromiso por la democracia” con el “colectivo” aludido. (Parece que ya se van a acabar mis entrecomillas)➤ Historia: ¿Cuál es el origen de la enfermedad?
Esta decisión política de PPK –después de haber salido airoso en el último debate (29/05/16)- desmerece, desluce sus propuestas y evidencia de manera irrefutable y sólida que PPK y su cúpula (que dicho sea de paso, el 100% son políticos reciclados = otorongos) están dispuestos, incluso, a vender su alma al mismo Satanás con el objeto de conseguir el Poder. INDIGNANTE.
➤ ENCUESTA 2016: ¿Quién crees que GANÓ el debate presidencial de esta noche?
OPORTUNISMO:
Conozco al estudiante de la UNMSM y “representante” del colectivo ‘No a Keiko’ de nombre Jorge Rodríguez, quien pertenecía al equipo organizador del grupo en facebook denominado: ‘Primera Marcha Por La Derogatoria del Nuevo Régimen Laboral Juvenil’ a quién expulsaron del equipo organizador puesto que este individuo intentó conseguir réditos políticos de aquellas movilizaciones espontaneas, el equipo organizador (Rogger Ccoa, Manuel Sanchez, Ernesto Mogrovejo y mi persona) se enteró de ello y decidieron sacarlo del grupo en Facebook que gestionaba, administraba y organizaba las mencionadas marchas pacíficas. Cabe precisar que luego de esa decisión, un grupúsculo de apasionados por las “marchas” y este “estudiante universitario” crearon una “coordinadora” con aspecto a “colectivo” denominada “Coordinadora #18D x Trabajo Digno” que obviamente ya feneció puesto que no pudieron capitalizar las protestas. Sin embargo, pretendieron “APARATEAR” a los medios de comunicación y a algunos incautos. Al parecer este sería el ‘modus operandi’ y la ¿especialidad? de este tipo de “activistas oportunistas” que crean o ¿inventan? coordinadoras y colectivos por doquier para ver cuál de ellos les liga y de esa manera conseguir algo que aún no sabemos.
Esperemos no verlos trabajando en alguna entidad del Estado en un hipotético gobierno de PPK.
Aquí la evidencia: https://www.facebook.com/events/386042938221883/
[Imagen de portada: peru21.pe]
TE VA A INTERESAR:
➤ TERRIBLE: El peor error de Keiko Fujimori ha sido pactar con la minería ilegal.
➤ ¿Originan cáncer los celulares? Un estudio científico te responderá.
➤ Puñal de Tutankamón es de origen extraterrestre ¿Quéééé? Sí, extraterrestre.