-
Acta de la independencia: Perú se independizó un 15 de julio - 2 horas hace
-
El millonario indio que confeccionó una camisa de oro de 22 quilates termino de esta manera: - 2 horas hace
-
Los 5 alimentos saludables que no deben faltar en nuestras comidas (VÍDEO) - 16 horas hace
-
China da a conocer la enorme estatua de 1300 toneladas de Guan Yu (FOTOS) - 23 horas hace
-
82 niños han fallecido en Puno y Cusco por la intensa ola de friaje - 24 horas hace
-
Sacrificaron a madre del toro que mató al torero Víctor Barrio - 1 día hace
-
Cusco: Sangriento enfrentamiento entre narcos y una banda de asaltantes de drogas en La Convención - 2 días hace
-
PPK: “Este es mi oncena titular”, estos serán los ministros de Pedro Pablo Kuczynski - 2 días hace
-
En Perú todavía se vende la altamente dañina pintura con plomo - 2 días hace
-
Militares de Turquía aseguran que este GOLPE de ESTADO es por la “democracia” - 2 días hace
La Costa Verde en el Callao será una obra simplemente gigantesca y formidable. (Fotos)
Siempre que se construyen megaproyectos en el Perú, existe la duda de que las gestiones centrales, regionales, provinciales, incluso, distritales cometan diversos delitos (corrupción) en contra del Estado. Los ciudadanos poseen evidencias concretas, para graficar, Álex Kouri, el expresidente regional del Callao ha sido enviado a la cárcel por el tema Convial (peaje) No obstante, en esta ocasión, nos ha llegado a nuestra mesa de redacción información acompañada de fotografías de los avances de la Costa Verde en el Callao y, de alguna manera, nos alegró saber que algunas decisiones políticas podrían cambiar el rostro de esta provincia. Solo esperamos que luego de la inauguración del citado gigantesco y formidable megaproyecto que, sin lugar a dudas, lo es, no salgan a la luz algunas sobrevaloraciones.
Las obras, en este preciso momento, están en un 50 % de avance.
DATOS:
La Costa Verde del Callao unirá a Chorrillos con La Punta en sólo 20 minutos.
La inversión de este megaproyecto es de S/. 500 millones.
Si todo continúa de esta manera, esta vía estará concluida en diciembre de 2016.
La Costa Verde del Callao tiene una extensión de 4.8 kilómetros a lo largo de toda la costa, desde el límite con el distrito limeño de San Miguel hasta la intersección de la avenida Buenos Aires en La Punta.
Este proyecto ganó 30 mil m² de terreno al mar para la implementación de áreas recreativas y campos deportivos.
La Costa Verde del Callao contará con seis carriles para el desplazamiento fluido de vehículos (tres de ida y tres de vuelta).
Este megaproyecto pavimentará 157 mil m² de pistas, veredas y áreas verdes.
Este megaproyecto beneficiará de manera directa a medio millón de ciudadanos del primer puerto.
Esta obra descongestionará las avenidas: La Marina, La Paz, Costanera, Universitaria, Tomás Valle, Colonial y Venezuela.
GALERÍA TIEMPO26.COM:
[Con datos: Gobierno Regional del Callao Imagen de portada: Gobierno Regional del Callao]
➤ Juan de la Piedra: Vivo en Lima, Perú y esta es mi verdad, le duela a quien le duela.
➤ Impactante: águila trata de llevarse a un niño en Australia.
➤ Estas son las 10 empresas que operan en el Perú y obtuvieron mayores ingresos el 2015.
➤ Un millonario chino gasta toda su fortuna salvando perros del matadero.
