Escribe: Suriel Chacon.
Todos saben quién es Mark Vito Villanella, ¿No es cierto? Si no sabes te cuento que es el esposo de Keiko Fujimori sí, el gringo que es cuestionado por la sociedad peruana puesto que no se sabe de donde obtiene sus ingresos económicos mensuales, muchos informes periodísticos afirmaron que no poseería oficio ni beneficio, y si analizamos con minuciosidad hay asidero para creer en esa hipótesis aunque Mark Vito Villanella jura de que él ha podido ahorrar una fuerte cantidad de dinero (1 millón de dólares) cuando era consultor externo para empresas como IBM y algunas otras transnacionales, ¿No es cierto? Bueno, eso es lo que él mismo ha afirmado, pero todos en el Perú creen que se dedica a las mismas actividades que Superman. En conclusión, las “actividades laborales” de Mark Vito Villanella han sido abordadas por varios informes periodísticos, artículos, reportajes, memes y todo ello, cabe añadir a este artículo que hay una investigación hecha por un medio de comunicación internacional que terminó por lapidar la imagen de Mark Vito, se trata de los padres del esposo de Keiko Fujimori quienes tuvieron serios problemas con la justicia de los EE.UU. por evasión de impuestos.
¿De qué vive Mark? ¿Cómo paga los estudios de sus hijas? ¿Quién paga la luz, agua, empleadas y todos los servicios de la casa? Nadie en el Perú entiende como lo hace o de qué tipo de brujería se trataría esto.
Ahora, tenemos que preguntarnos lo mismo, ¿Quién es Jorge Millones? ¿Qué profesión tiene y de qué vive? En el Cusco a muchos les parece sorprendente que el esposo de Verónika Mendoza quien habría estudiado filosofía viva de la filosofía y o de la trova, honestamente no estoy hablando de Ismael Serrano, Joaquin Sabina, Facundo Cabral, Julio Filio, Joan Manuel Serrat, señores de la trova quienes sí podrían vivir tranquilamente de su arte, estoy hablando de un ciudadano de nombre Jorge Millones que nadie sabía de él hasta que conoció a la fundadora del nacionalismo Verónika Mendoza.
Tengo que señalar que a mí me fascina la trova sin embargo, jamás en mi vida ni en el propio Cusco, ciudad donde nací, escuché hablar de este “trovador” de nombre Jorge Millones que según él compone y canta, si él canta yo soy Lionel Messi y no estoy bromeando. Cabe precisar que escribo este artículo y menciono a Jorge Millones solamente porque es el esposo de ‘la Vero’, ojo, así le llaman algunos pulpines, se lo puedo asegurar que Jorge Millones no existiría si no fuera esposo de Verónika Mendoza y yo jamás en mi PERRA VIDA (hello PPK) mencionaría al susodicho.
¿Jorge Millones cuando sale del Perú pone en la ficha informativa: ‘Yo soy trovador’? ja, No hay esa opción, Así como se cuestionan al tal Mark Vito sobre sus ingresos mensuales, sería fabuloso también saber de qué vive este personaje puesto que sus ingresos mensuales son todo un misterio.
Esperemos que el señor Jorge Millones se arme de valor y diga, oiga, ¿Qué rayos le pasa? Yo vivo de esto y vivo de aquello.
(Imagen de portada: Facebook de Jorge Millones)