Share

César Acuña pagaría una fortuna para eliminar este VÍDEO de YOUTUBE

Y ASÍ CÉSAR ACUÑA DESEA SER PRESIDENTE DEL PERÚ

DALE PLAY PARA VER EL REPORTAJE:


SI DESEAS RECIBIR MÁS REPORTAJES, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE A ESTE CANAL EN YOUTUBE

SI DESEAS RECIBIR MÁS REPORTAJES, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE A ESTE CANAL EN YOUTUBE


LEA MÁS EN TIEMPO26.COM

➽ MÁXIMA DIFUSIÓN:Desenmascarando oportunamente a Verónika Mendoza en plena campaña electoral para la presidencial del…

Posted by Tiempo26.com on domingo, 1 de noviembre de 2015

 


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

0 Comments on this Post

  1. .luchorestuccia@hotmail.com'
    lui alvarado restuccia

    interesante aporte comunicacional . pa que no nos agarren confezados estos putos politicos corruptos

    Responder
  2. elmicer7@hotmail.com'

    hace pocos días que comparto publicaciones sobre política en mi muro, interesante sus trabajos sr. periodista y espero pueda seguir llegando más noticias imparciales, veraces, impecables, sin favoritismos, adelante que juntos, luchando pacíficamente con nuestra arma (INFORMACIÓN) podemos cambiar el futuro de nuestro tan ansiado país. Saludos y espero me siga llegando más noticias de todos los postulantes a las elecciones presidenciales del 2016.

    Responder
  3. eydr01@hotmail.com'
    JAIME REYNA

    El video está CORTADO, porque no muestras el video completo. Este tipo de desprestigio usa un método muy rebuscado. De todas maneras NO es sorpresa, sólo si eres un ciudadano (un votante) consciente, digamos consciente por referirnos a aquellos que decidimos entre que intereses nos llegan a atraer más en lo que nos transmiten los medios de comunicación sobre un candidato, aunque mañana más tarde los candidatos ya electos nos sorprendan nuenvamente en los medios con contradicciones a la de sus campañas, por eso no es novedad si de antemado maduras y tomas consciencia de que NADIE, ojo NINGUN político es HONESTO; y para decidir haces a un lado la inocencia que crees tener para iluninarte con un poco de realidad, y la realidad es que no encontraras un líder político honesto sino que la honestidad es creada en tu mente para inclinar el voto, es innegable la resignación que nos causan a la mayoría los políticos, pero la vida continúa y todos merecemos una oportunidad, a estas instancias haber quien sabe dios logre direccionar un país con inmenso potencial todos han traicionado a su patria ofertándose como putas al mejor postor aunque ese mismo sea el más depredador y acabe con la ecología cosa que los medios se callan y lo apañan aún siendo peruanos; a estas alturas es la de tener un candidato que no sea un personaje outsider, menos un novato. Por lo general los candidatos TIENEN que tomar decisiones por estrategias que llegan a ser hasta absurdas para conseguir votos, es su principal tarea en esa profesión, después de todo yo me inclino por el acuña ya que como norteño puede inclinar la balanza para esta zona del Perú un poco más. Añado que igual llega a indignar los métodos que se toman… (Pero sacar el video recién?), la estrategia funcionó, al parecer. ACÉPTENLO, SOLO BASTA CON COMPARAR LOS RESULTADOS, NO LOS MÉTODOS, y el señor si que hizo que sus resultados a las del resto sean mejores.

    Responder
  4. corazonvaliente7@hotmail.com'

    Y eso que la municipalidad de chiclayo le regala mas dinero mensual con la junta de cada uno de funcionarios su cuota de mil soles por cabeza pero el sub gerente de Defensa civil y de urbanismo y fizcalizacion paga mas de los 1000 paga 2000 dos mil soles para su lider de su sr alcalde. Chinguel.. Le ayude para su extrategico sr. Cesar acuña .. A si es como la comuna chiclayana se siente presionado para sacar ese dinero adcional.. Como lo sacaran.. Pero ahi saquen sus conclusiones enque la. Corruccion es como el apra nunca muere ajjaj que mal ..salidos y espero esto lo mencionen

    Responder
  5. soldent2000@hotmail.com'
    Roger Mamani

    Este Periodista común es vocero de politiqueros, que ataca a Cesar Acuña mesclando sus propuestas con sus estrategias… Por simple hecho de temor q es uno de los Mejores

    Responder
  6. lgomez110@yahoo.es'

    SI NP HAY POR QUIEN VOTAR YO VOTO POR EL………TOTAL TODOS SON CORRUPTOS…

    Responder
  7. El Realista.

    ROGER MAMANI JAIME REYNA eres un pobre imbecil seguro son de la universidad cesar vallejo pobre mediocre corrupto estupido. Ese enano nunca ganara pobre pendejos traidorers a la patria.

    Responder
  8. PITUFOSPERU@HOTMAIL.COM'

    CIDATE TU PARA QUIEN INCLINAS,QUIERS SER MORAL CUNATO TE ESTAN PAGANDO POR ARREMETER CONTRA UNO Y OTRO CANDIDATO NUEVO, NADIE TE CONOCE EN PROVINCIAS SOLO LA CAPITAL BASURA EN ESTA VEZ NO VA PONER AL PRESIDENTE TU Y YO AGARREMOS PICO Y PALA Y TRABAJAR DE IGUAL A IGUAL PARA SABER QUIEN VALE MAS Y PORQUE,…SINCERAMENTE ERES UNA BASURA Y POR ESTE TIPO DE PERIODISTAS EL PERÚ TIENE EL TIPO DE PRESIDENTE,…PORQUE NO HABLAS DE PROPUESTAS Y PROYECTOS PERSONALES QUE APOYE A CONSOLIDAR EL PAÍS.

    Responder
  9. marazul_98@yahoo.com'
    Alberto

    NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA ESE INDIVIDUO, PERO POR LO POCO QUE VI Y ANALICE….SI ES VERDAD QUE ESTE TIENE MUCHA CAPACIDAD PARA COMPRAR TODO (HASTA CONCIENCIAS)….MEJOR SERIA QUE SIGA HUMALA Y NADINE POR 5 AÑOS MAS….A ESO HEMOS LLEGADO.

    Responder
  10. marazul_98@yahoo.com'
    Alberto

    YA VIERON??….UN 1MBÉCIL QUE DICE SI TODOS SON CORRUPTOS, ENTONCES VOTARA POR EL…COMO SI NO EXISTIERA LA POSIBILIDAD DE EMITIR UN VOTO NULO O VICIADO (NI ESO CONOCEN AHORA LOS NUEVOS VOTANTES)!!!!

    Responder
  11. Increible!!@

    Responder
  12. masol5@hotmail.com'

    Para en mi este periodista es hostiero quiere plata no sabe como ganar plata obvio ya sabemos que quiere favorecer a un candidato del continuismo que es la lacra del judas del Ollanta etc. obvio que si hay corrupción por eso hay ganancia porque diría fácil son 19 candidatos que se presentan si no hubiera ganancia no hubiera tantos candidatos idiota de periodista invecil porque hoy se pelea por el poder económico por eso hay candidatos que pueden ganar selecciones, pero si no hubiera la anestesia del poder económico por eso tienen candidatos que si cometieron delito pero no están presos mientras otros secuestrados sin delito con pretexto que fuga de escaparse pero si fuera así es fasil allarse con derecha pero como no es asi tratan armar delitos con ministerio publico por estrategia del JUDAS OLLANTA si una empresa te regala dinero no es delito si alguien te ragala algo no es delitos sera porque tiene etc ASI es periodista hostiero, otros robando estrategias que ganamos nada peleados entre peruanos divididos envidiosos racistas discriminadores eso somos no trabajamos por amor sino por el dinero sino hubiera eso nadie estuviera chismoseando por eso nunca habrá desarrollo que pena que dirán los demás estados como entre peruanos se hacen esto por ostias de migajas mientas otros ganan millones en segundo no hay problemas no hay montajes de vídeos ni secuestros de candidatos etc. este idiota de periodista sivernautica piensa que no sabemos recetear

    Responder
  13. dSg.barrenaurcia@gmail.com'

    bueno me amigo eentiendo que la politica del peru nunca fue totalmente limpia
    e quieres saber mas
    conosco otros antiguos ex presidentes peores . un consejo quieres un salvador de la patria . no es asim tu como apresentador q lo conseguiras mismo que sea para alertar nesecitas de mas instruccion o quioen sabe mas educacion ok amigo cuida tu bocabulario antes de dirigirte a personas del otro lado del minitor… ese es el consejo que te doy antes de querer cambiar tu peru es mas nuestro PERU.

    Responder

Leave a Comment