Share

¿Es la hija de César Hildebrant, Pia Hildebrant la usuaria más irritable y soez de la historia de Twitter?

Escribe: Suriel Chacon.
Me hubiera gustado catalogarla como “la troll más irritable y chabacana” por su conducta en Twitter, pero no la puedo tildar de troll, ya que posee un nombre y un apellido (aunque el apellido no te dé educación ni inteligencia), y una de las características de los trolls, es no tener identidad, es decir, Pia Hildebrant, es 100 % ubicable aquí o en la China, por esa razón, no la puedo denominar troll, aunque tenga el ‘comportamiento de troll’ (irascible), pero yo sí la puedo adjetivar como la usuaria de Twitter más incivil, zafia, chabacana, soez, cerril, de eso no tengo duda. En realidad, no sé qué opine su padre. Pero, en fin, la citada usuaria de Twitter lo deja muy mal parado a César por toda la zafiedad, vulgaridad que representa su timeline.

Estoy casi seguro que después de que lea esto, ella –de manera tan elemental- no dudará en vincularme con algún movimiento o partido político, acusación que desde mi trinchera podré refutar con bastante, pero con bastante comodidad y amplitud. La hija de César (es así como la tengo que citar, ya que sin su padre ella sería simple y llanamente un “NN”, y acaso) siempre tratará de desacreditar a los que rechazan su postura tan repulsiva, nauseabunda. Cabe precisar que las conductas no tienen género. Personalmente califico o denuncio públicamente a este tipo de conductas. Después de este proemio o presentación paso a fundamentar: 

AQUÍ EMPEZAMOS. ¡Esto se va a poner de la PM!

Antes de empezar, debo de informarle a la señora Pia Hildebrant que ni se atreva a borrar algún tuit que publicaré en este informe, ya que todo su timeline de Twitter lo tengo registrado en un vídeo de Camtasia® Studio – TechSmith y, además, he capturado cada uno de sus tuits incluyendo los urls originales para respaldar esta publicación. ¡Así que ya sabe!


1).- Hay que precisar que la hija de César, es 100 % Verolover, sí, es simpatizante de la “lideresa” que asegura que en Venezuela hay “procesos democráticos” y que Leopoldo López es un “golspita”, además, en campaña electoral, La Vero llevó  -en su lista de candidatos al Congreso- a individuos que poseían y poseen -según el Poder Judicial y la PNP- vínculos o afinidad con agrupaciones terroristas como el MRTA y SENDERO LUMINOSO, el caso de Abel y María. Y esto lo digo con bastante firmeza. ¿De acuerdo? 

¿Las mujeres que no comulgan con la ideología socialista de la hija de César no tienen ningún valor? Por muy opositor a una ideología que uno sea, a la mujer se le respeta. ¿Eso no le enseñó su padre?

2).- Honestamente, no me cae mal ni bien el Cardenal, Juan Luis Cipriani. Es decir, me tiene sin cuidado lo que haga, pero adoptar posturas autoritarias y pedir a un medio que boten a un comunicador por un exabrupto, ya voy entendiendo por que es #Verolover. Vivimos en democracia y te guste o no: Así que a respetar la libertad de expresión, opinión y pensamiento. ¿De acuerdo? Y si no le gusta, pa´ Cuba o pa´ Venezuela. 🙂 ¿Alguien podría imaginar que sería del Perú si Verónika Mendoza respaldada por este tipo de autoritarismo gana la presidencia?

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

3).- Cuando los socialistas, progresistas o lo que fuere se unen, jajaja, hacen cargamontón a cualquiera, pero cuando uno de sus amigos patina públicamente en televisión o radio, allí sí no dicen: “señal de todos los peruanos”. Jajaja. ¡Graciosos son!

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

 


4) Jajajajajajajajajajajajajajaja. Esto es lo más divertido que he podido hallar en su TIMELINE, su padre en todo medio de comunicación en el que ha trabajado, y eso me consta, siempre ha sido ANTI-IMPERIALISTA, incluso en su semanario. Jajajaja, y la hija de César orgullosa iza la bandera de los EE.UU., jajajaja, lo siento, pero eso sí linda con la ridiculez y lo gracioso. De verdad, yo pensé, en algún momento que iba a sacar la bandera de algún otro país de este continente, por ejemplo, ¿Venezuela? 

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

5).- Jajaja, este es otro dislate de la hija de César, critica ácidamente el fujidiezmo, y desde luego, yo también critico que los Congresistas, prácticamente, mantengan a los líderes políticos, por ejemplo, que le den un dinero mensual a Keiko Fujimori, no obstante, cuando uno critica, critica a todos, no solo a los opositores. La citada hija de César se quedó calladita cuando se enteró que Verónika Mendoza también pretendía cobrar VERODIEZMOS. Jajaja, no escupas al cielo. ¡Chica!

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

6).- Yo no sabía -hasta hace un par de días- quien era el tal Carlos Meléndez, pero me enteré que es un redactor de artículos y opiniones del Grupo El Comercio, no obstante, Meléndez se atrevió a responder a una sección del semanario de César Hildebrant en el que se citó al referido articulista. Jajaja, y ¿para qué se atrevió? Poor Carlos, casi la hija de César lo abofetea (figuradamente) a ese nivel llega su estatura intelectual de la santísima Pia.

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

7).- ¿Pia Hildebrant catalogando de perras a las congresistas de Fuerza Popular? Así es, “Bitches” en español significa PERRAS. y esa es la invectiva que lanzó en contra de las citadas políticas. He criticado y denunciado hasta el hastío al fujimorismo por muchas irregularidades, pero, llegar al nivel de insultarlas, tendría que tener un serio problema de personalidad o algo parecido.

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

8).- La hija de César, si ella pudiera, haría desaparecer acaso a la mitad del Perú que eligió o le dio su voto de respaldo a FP. No sé. Pero así no se defiende una ideología. Esto solo demuestra el autoritarismo que ejerce diariamente en su timeline. Lo triste es que tiene seguidores y que con seguridad la ven como un “referente” (no sé de qué). Esos jóvenes creerán que esa es la manera de hacer activismo político o periodismo. ¡PAPELÓN!

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

9).- La hija de César, creo firmemente que necesita algún tipo de respaldo especializado o ayuda de alguien, ya que se pelea con medio mundo, en este caso, le agarró de los pelos (figuradamente) a la periodista y reportera de Panorama, Karina Novoa.

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

10).- No les dije hace un momento, cuando los socialistas y “progresistas”, se unen para defenderse entre ellos, nadie los para, aunque su defendida agreda verbalmente a medio mundo. ¡DOBLE CARAS!

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

11).- Jajaja, todo aquel que rechace su furibundo proceder, integra el Grupo Colina, jajaja, a ese nivel desciende para autodefenderse. Jajajaj  ¿Esta señorita o señora no posee vergüenza de todas las piedras que publica?

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

 


12).- “Mí hermano fue comunista hasta que el capitalismo le dio una oportunidad. Y es comprensible”. Facundo Cabral. jajja. ¡Chúpate esa mandarina!

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

13) ¡Hasta la victoria! Jajaja

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

14).- Hasta con el expulsado Guzmán se metió. Terrible, ya no sabe ni con quien pelearse, esto ya es el colmo. Poog Guzmán. Jajaja.

Foto: Captura Twitter (Pia Hildebrant)

TUITÓSFERA 2016:

 [Imagen de portada: Twitter (Captura) Pia Hildebrant]

TRENDING TOPIC:

 ¿Qué un congresista confiese que es GAY es motivo de orgullo para el Perú? Por Suriel Chacon

➤ ¿Por qué todo el Perú se olvidó de los vínculos de Gilbert Violeta con la empresa ABC GROUP S.A.C. de Rodolfo Orellana Rengifo?

➤ COSAPI: ¿este sería el primer escándalo de la gestión presidencial de Pedro Pablo Kuczynski?

➤ Bahuaja Sonene, el Parque Nacional amenazado por la minería ilegal

➤ Estas son las esculturas que confunden la realidad de todos los que las aprecian.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!