-
Conoce las siete enfermedades “inventadas” por las farmacéuticas - 20 Enero, 2017
-
Candidata a Miss Nuevo Chimbote 2017 defiende a Abimael Guzmán en pleno casting (VÍDEO) - 58 mins ago
-
Dubái: el chocolate peruano es el único en toda América Latina en conquistar los paladares más exigentes del planeta - 4 hours ago
-
Corea del Norte amenaza: “Si EE.UU., se mueve un centímetro más estamos listos para convertirlos en cenizas” - 5 hours ago
-
Miraflores: asaltan a trabajadores y comensales de juguería ‘La Gran Fruta’ - 6 hours ago
-
PERÚ, EL CUARTO PAÍS MÁS IGNORANTES DE AMÉRICA LATINA, SEGÚN ÚLTIMO ESTUDIO - 7 hours ago
-
¿Estarías de acuerdo con que un ciudadano transgénero sea representante de la belleza femenina del Perú? - 8 hours ago
-
Perú: estos hongos comestibles fueron ignorados desde la época de los incas, hasta que investigadores descubrieron su maravilla - 9 hours ago
-
MUAY THAI PERUANO HACIENDO HISTORIA EN MUNDIAL DE BIELORRUSIA - 22 hours ago
-
Este maravilloso pueblo italiano pagará 2,000 euros a todo aquel que decida ir a vivir en él - 23 hours ago
-
INDONESIO QUE ASEGURABA HABER NACIDO EN 1870; FALLECIÓ A LOS 146 AÑOS. ¡Asu mare! - 23 hours ago
Kim Jong-un amenaza al mundo y señala que “Corea del Norte puede hacer desaparecer al mundo con tres o cuatro bombas H”
Y aunque usted no lo crea; el dictador Kim Jung-un a través del nefasto ciudadano español que responde al nombre de: Alejandro Cao de Benós amenazó a todos los países del mundo con su desaparición, si alguien incomoda o perturba al régimen totalitario de Corea del Norte; según Cao de Benós, el referido país posee bombas H, y con tan solo tres o cuatro de ese tipo de bombas lanzadas a la atmósfera el planeta tierra prácticamente se acabaría; precisó desfachatadamente el indicado portavoz de Corea de Norte para Occidente.
Así lo afirmó Cao de Benós, vocero oficial de Corea del Norte para las relaciones con Occidente en diálogo con medios españoles.
“Una bomba termonuclear puede tener 100 veces el impacto de una bomba del zar”.
El susodicho remarcó que: “Corea del Norte tiene el arsenal de guerra suficiente para hacer desaparecer al mundo, el país de Kim Jung-un está preparada con bombas termonucleares, entre las más poderosas tenemos a las bombas de tipo H, que son una suerte de bombas de hidrógeno, de las más destructivas del planeta, y en realidad, con solo tres o cuatro de ellas prácticamente el mundo se acabaría” señaló para un medio español;
Sin lugar a dudas, este sujeto de nacionalidad española, quien trabaja para Kim Jung-un; sale en los medios de comunicación para infundir temor a la humanidad ¿terrorismo?
Por otro lado; Cao de Benós también sostuvo una conversación con periodistas de infobae y manifestó lo siguiente:
“No se utilizan porque lo que hacen es garantizar la paz. Las armas nucleares nos aseguran de que Estados Unidos no tocará a Corea del Norte y se irá a países más débiles como Siria y Afganistán”, agregó.
“EE.UU., Inglaterra y otros países destinan millones de dólares en propaganda, usan los medios de comunicación y crean supuestas ONG para fomentar un discurso que sea favorable a sus políticas de invasión”, puntualizó Cao de Benós, portavoz oficial para Occidente del gobierno absolutista y criminal de Corea del Norte.
DATOS MUY PRECISOS:
Las bombas H son las armas termonucleares más poderosas registradas hasta la fecha en la Tierra; y aunque nunca se ha lanzado uno de esos explosivos de hidrógeno y por ende no se conoce su real impacto, pues los expertos afirman que sería catastrófico para el planeta que se pruebe uno o varios de estos. Hasta hace un par de años, se conocía que la bomba del Zar —lanzada en 1961 por Rusia; cuya explosión alcanzó los 50 megatones. Igual a 50 millones de toneladas de TNT—, era la más destructiva y potente del mundo. Sin embargo, EE.UU., hace unas semanas, lanzó la madre de todas las bombas destruyendo una zona de Afganistán, y, hoy, Alejandro Cao de Benós, confirmó que Corea del Norte posee las bombas H. Bombas que, dicho sea de paso, pueden destruir de cabo a rabo a ciudades del tamaño de New York, Washington, Roma o Madrid.
¿Cómo funciona una bomba de hidrógeno?
Es una bomba de fusión que logra formar núcleos más grandes cada vez que explotan los mismos núcleos de los átomos de hidrógeno. En otras palabras, el proceso o la explosión se repetiría innumerables veces y prácticamente la bomba estaría activa por mucho tiempo.
BONUS TRACK:
[Con datos: Infobae / canal 3 España / altonivel.com.mx]
