Share
Este es el vídeo que los grandes laboratorios no quieren que veas porque se les acaba el negocio

Este es el vídeo que los grandes laboratorios no quieren que veas porque se les acaba el negocio

Luego de este post podrás decir porque esto no se da a conocer masivamente, el porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen y el porque la industria alimenticia y farmacéutica son un macabro negocio.

LA CAUSA PRIMARIA DEL CÁNCER FUE DESCUBIERTA OFICIALMENTE HACE CASI UN SIGLO, PRECISAMENTE EN 1923 POR EL CIENTÍFICO ALEMÁN OTTO HEINRICH WARBURG, ENTONCES EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN 1931.

Desde entonces nada se ha hecho, si no seguir recopilando dinero en el mundo para la investigación, cuando la causa principal del cáncer es (y era) señalada sustancialmente. Pocas personas en el mundo son conscientes de ellos, debido a que estos hechos se mantienen convenientemente ocultos por las industrias farmacéutica y alimentaria.

En su obra “El metabolismo de los tumores“, Warburg quien ganó el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer ,demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas.

ESTE ES EL VÍDEO QUE NO TE PUEDES PERDER:

Por eso la importancia de saber cuales son los alimentos que acidifican y alcalinizan el organismo :
– Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante).

Carnes (todas).

– Leche de vaca y todos sus derivados.
– Sal refinada.
– Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.).
– Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes).
– Margarinas.
– Gaseosas.
– Cafeína.
– Alcohol.
– Tabaco.
– Medicinas.
– Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
– Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados.

El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo, sobre todo los refinados. Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno estos alimentos se consumen todos los días del año.

ALIMENTOS ALCALINIZANTES (SALUDABLES Y FAVORABLES A LA VIDA)

– Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.

– Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

– Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras.

– Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos.

– La miel (es altamente alcalinizante).

– La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera).

– El agua es importantísima para el aporte de oxigeno “La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas” afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj

– El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta.

Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.”

¿Y LA QUIMIOTERAPIA?

La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.

Ahora se porque nada de esto se dice abiertamente ,porque la industria farmacéutica es una de las actividades más rentables que existen en el mundo. Solo se habla de hacer multimillonarias ganancias, por lo que los propietarios de estas industrias no quieren que esta información sea revelada. En esencia, la industria farmacéutica y la industria alimentaria son como una sola entidad. Ellos se argumentan y se apoyan entre sí, en detrimento de la salud de las personas inocentes, dependiendo tanto de la una como de la otra. Y mientras más personas estén enfermas, mayores serán los beneficios de la industria farmacéutica. Y para tener una gran cantidad de personas enfermas necesitan una gran cantidad de comida chatarra. Precisamente lo que la industria alimentaria produce.

El Dr. George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más conocidos y respetados del mundo, declara abiertamente”En general, el cáncer no se contrae ni se hereda. Lo que se hereda son los hábitos alimenticios, el medio ambiente y el estilo de vida. “

Les dejamos un video de la Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística. WACR (“World Association for Cancer Research”).

Como lo decía Hipócrates “Que el alimento sea tu medicina , que tu medicina sea el alimento”.

[Imagen de portada: BBC.com]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

0 Comments on this Post

  1. joseabantomarin@gmail.com'
    jose abanto

    toda la vida la gente a comido carnes, queso, cerveza y pocas veces se han visto cancer
    no sean extremistas!
    el cancer simplemente les da a personas que empiezan a preocuparse en idioteces como estas.
    Saludos

    Responder
  2. vjimenez06@gmail.com'
    VIRGINIA JIMENEZ

    LEÍDO EL TEMA, DECIR QUE ES MUCHA LÓGICA LO QUE TENEMOS QUE EMPLEAR A LA HORA DE NUTRIRNOS, YA QUE SE TRATA DE NUTRIRNOS, MAS QUE DE COMER,…
    CIERTO QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNOS DE LOS GRANDES PLACERES DE LA VIDA, PERO CIERTO ES TAMBIÉN QUE SOMOS LO QUE COMEMOS, Y QUE EN NOSOTROS ESTA, EN GRAN PARTE, IR CUMPLIENDO AÑOS CON CALIDAD DE VIDA,….
    YA HOY EN DÍA EL QUE NO SABE, ES PORQUE NO SE PREOCUPA POR SABER, SALVO EXCEPCIONES CLARO….
    MI PROFESIÓN NADA TIENE QUE VER CON LA DIURÉTICA Y LA NUTRICIÓN, SIN EMBARGO DESDE SIEMPRE ESE TEMA ME LLAMA MUCHO, Y ME INFORMO SOBRE ELLO CONSTANTEMENTE,…
    UNA BUENA FORMACIÓN NUTRICIONAL, DEBERÍA SER BÁSICA DEBERÍA SER ASIGNATURA OBLIGATORIA EN LA ESCUELA,…
    EL CUERPO ES SUPERAGRADECIDO EN ESTE SENTIDO, Y RESPONDE INMEDIATAMENTE, TANTO SI LO MALTRATAMOS, COMO SI LO MIMAMOS A LA HORA DE INGERIR ALIMENTOS,….
    EMPLEEMOS LA LÓGICA PUES, EMPLEEMOS EL SENTIDO COMÚN, AUNQUE SIGA SIENDO EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS, E INFORMEMOSNOS AL MENOS MINIMAMENTE,….
    NO SE TRATA DE ¨LLENAR EL BUCHE¨, NI DE ESTARLE DANDO CAPRICHOS A TU PALADAR,….
    SE TRATA DE NUTRIRNOS CORRECTAMENTE, Y SI YO PUEDO TU TAMBIÉN PUEDES, NO ES NI MAS CARO NI MAS DIFÍCIL, NI MAS ENGORROSO,…
    Y NO OLVIDAR, QUE CIERTAMENTE, Y SALVO CONTADAS EXCEPCIONES, EL CUERPO, QUE NO HA SIDO BOMBARDEADO A LO LARGO DE SU VIDA Y MALTRATADO CON MEDICAMENTOS, TIENE SUFICIENTE CAPACIDAD PARA CURARSE SOLO. DOY FE DE ELLO.
    Y PODRÍA CONTAR MUCHAS EXPERIENCIAS, PERO TAMPOCO QUIERO SER PESADA. QUIZÁ OTRO DÍA, EN OTRO MOMENTO.
    AHORA ES LA HORA DEL ALMUERZO. GRACIAS POR LEERME. UN SALUDO A TODOS.

    Responder
  3. Anónimo

    Totalmente de acuerdo, siempre lo manifiesto y quiero agregar algo adicional, que no solamente es la amlbiguedad entre la lindustria farmaceutica y el alimento chatarra ,QUE SE CONJUGAN CON EL FIN DE ENRRILQUECERSE ACOSTA DE LA SALUD Y LA IGNORANCIA que no se permite politicas publicas de educacion en este aspecto, mantienen en la ignorancia amparandose en la libre determincoion , como fundamento constitucional el cual es una FALACIA, ………no hay cultura alimenticia , en el PERU, Y EL MUNDO LE RINDEN CULTO AL ARTE CULINARIO , MUCHO DE ESA COMIDA ES DAÑINA AL ORGANISMO PERO EL PROPIO ESTADO LO PROMUEVE SIENDO CÓMPLICE DE ESTOS GRUPOS DE PODER , QUE NO TIENEN SENSIBILIDAD HUMANA.

    Responder
  4. eovisegsrl@hotmail.com'

    La salud esta en el saber alimentarse con calidad y no cantidad, en el ejercicio, así seremos uno menos para esas compañías asesinas, q sus unicos valores son la riqueza y el poder, elementos y valores del mal.

    Responder
  5. you_amorcito_4@hotmail.es'

    COM ESTA ENSEÑANZA PODEMOS QUE NUESTROS HIJOS VIVAN SANOS Y SIN ENFERMEDADES MUCHAS GRACIAS

    Responder
  6. Mi mas sincera enhorabuena a los chic@ de tiempo26.com. MUY BUEN ARTÍCULO. Invito a todos aquellos que estén interesados en este tipo de información a visitar la web http://www.dsalud.com

    PD: No tengo nada que ver con la Web propuesta, solo es que entiendo que la única forma de poder cambiar las cosas es con la información, y ahí se puede encontrar mucha mucha información de valor.

    Saludos!!!

    Responder
  7. lidiasamboni@hotmail.com'

    Estupendo, ya lo sabia, pero que bueno que se publique esto a través de un experto como es el Doctor Alberto Marti. Una gran exposición para que todos los ciudadanos tengamos cuidado con nuestra salud y aprendamos la importancia de comer de una manera saludable, de hay un dicho que dice que las enfermedades entran por la boca, que dicho mas verídico. Que Dios bendiga a Personas como este médico para q sigan ayudando sobre todo a la población mas vulnerable.

    Responder
  8. monterrosa.roberto@gmail.com'
    Roberto Monterrosa

    Muy acertado enhorabuena. Estos artículos deben de ser diseminados ampliamente. La salud es vida y si la ignorancia y la manipulación nos inducen a la decadencia física y metabólica es por nuestra propia voluntad. No dejemos a nuestro prójimo morir en la oscuridad. Compartamos estos artículos. Amar a tu prójimo como a ti mismo.

    Responder
  9. elsiflores@yahoo.com.mx'

    Que bueno saver.esta informacion y lo tienen que saver las personas.

    Responder
  10. ana-maria-pc@hotmail.com'
    Ana Maria Palomino Cueto

    Excelente el vídeo y la conferencia del Dr Alberto Marti …asi podríamos vivir sanos. Gracias por el estudio realizado y éxitos en la aplicación del proyecto.

    Responder
  11. nancitaperezs@gmail.com'
    nancy perez

    Sólo hoy comentaba con una paciente como yo en la clínica decíamos QUE PASA Q POR DONDE UNO VA HABLA Y COMENTA SIEMPRE HAY ALGUIEN CON CANCER nadie se salva Con este artículo se entienden como son las cosas.

    Responder
  12. elbaro_aqp@hotmail.com'
    Elias Bautista Roque

    Esto me recuerda los consejos de mis padre y sus padres de ellos que consiste en lavarse los pies con agua salada cuando uno tiene la presion alta, y despues de haber corrido, caminado distancias largas, o haber labrado la tierra, con palas, picos, lampas, etc o golpes , ello lograra calmar el malestar al dia siguiente de dolores, si analizamos estas labores conducen a un estado de exceso de acidos debidos a las actividades mensionadas y la sal es el medio alcalino que restablece el equilibrio a las celulas involucradas a exceso de actividad muscular. y solo es recordar los que nuestros antepasados nos lo han mensionado. comolo menciona Dr. Alberto Marti.

    Responder
  13. snreque@yahoo.es'
    Segundo Requejo Benavides

    Agradezco, el detalle del Dr, Marti en compartir su trabajo, esto contribuye a reducir la ignorancia de muchos. Por mi parte estoy gravando este video y lo compartiré con mi familia y amigos.

    Responder
  14. Adrielbordachipana@gmail.com'
    Adriel borda chipana

    Felicitaciones Dr. Por la informacion saludable la verdad estoy muy agradecido que nuestro Dios todopoderoso te bendiga abundantemente

    Responder
  15. Excelente la publicacion, difundirlo es lo mejor, la buena comida, el deporte nos llevara a tener mas años de vida . . . saludos al Dr. porel gran aporte a la sociedad…. ..exitos

    Responder
  16. keredecker@gmail.com'
    Kelita Redecker

    Gracias por la informaciòn, realmente es cierto que a la industria farmaceutica no le conviene que despertemos y nos preocupemos por nuestra salud natural, es importante tomar conciencia y que conoscamos nuestro organismo para darle un mejor tratamiento.

    Responder

Leave a Comment