Share
Mick Jagger se solidariza y pide apoyo para los damnificados del Perú en sus redes sociales

Mick Jagger se solidariza y pide apoyo para los damnificados del Perú en sus redes sociales

Enterado del difícil momento que se vive en el Perú, producto de fenómeno El Niño costero, el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, se manifestó mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, pidiendo apoyo para los damnificados por las lluvias, desbordes e inundaciones.

“Por favor apoyemos a #UnaSolaFuerza a recaudar fondos para ayudar a la gente afectada en las inundaciones en Perú”.
“Por favor apoyen #unasolafuerza una iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a aliviar los efectos devastadores de las inundaciones en el Perú”, dice la publicación en dos idiomas. Así mismo compartió el link para realizar las donaciones www.perufloodrelief.co.uk.

El enlace en internet informa que la embajada de Perú en el Reino Unido y el Consulado General de Perú en Londres formularon un llamado urgente para ayudar a aliviar los efectos de las recientes inundaciones en el país.

Cabe precisar que el cien por ciento del dinero donado al Fondo de Ayuda para Desastres por Inundaciones se destinará a la Subdivisión de Alivio de Inundaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (Indeci), según refirió Andina.

Entre los comentarios que más se destacan en respuesta para agradecer el llamado y solidaridad con el Perú destacan:

“Siempre grande”, “bravo, Mick”, “Ayudemos al Perú”, “Mick, el Perú te ama”.

Mick Jagger se presentó en Lima junto a The Rolling Stones en marzo de 2016, sin embargo previamente, en el 2011, visitó con su familia las ciudades de Lima, Cuzco y Madre de Dios, el cantante tiene una gran legión de seguidores en nuestro en el Perú, así como en el mundo.

Presentación de The Rolling Stones en Perú:

[Datos: Andina, Twitter, Facebook | Imagen de portada: YouTube]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment