Share

Pokémon Go: la PNP brinda estos consejos para atrapar pokemones

Tras la llegada al país de la esperada aplicación Pokémon Go, la Policía Nacional del Perú, envió a sus seguidores una serie de recomendaciones.

“Ya llegó, ya está aquí, y estos son los consejos que debes seguir para ser un maestro o maestra pokémon”, expresa la PNP en Facebook sobre Pokémon Go por medio de un gif animado. A su vez brinda a los seguidores de esta popular aplicación algunas recomendaciones.

En su cuenta oficial de Facebook la autoridad recomienda prestar atención a los alrededores para evitar accidentes y robos de teléfonos móviles, controlar el uso de los datos, respetar la propiedad privada y evitar acudir a las comisarías para cazar pokémones.

Los consejos fueron bien recibidos por los visitantes a la página de la PNP. (Foto: captura Facebook PNP)

 

Como se recuerda, Pokémon Go ya se encuentra disponible en Perú desde las 4:40 pm. y los servidores están activados para iOS y Android.
Asimismo, esta aplicación también llegó a Argentina, Chile y Colombia. El CEO de Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, confirmó la llegada de Pokémon Go a nuestro país y otros de América Latina de forma oficial.
Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio el juego “Pokémon GO” ha sido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. La aplicación, desarrollada por la estadounidense Niantic y publicada por The Pokémon Company, consiste en atrapar y coleccionar a los monstruos basados en la conocida franquicia japonesa “Pokémon” mediante un sistema GPS y la cámara del móvil, para luego hacerlos competir con los de otros jugadores.

AQUÍ LA IMAGEN:

 

 

[Datos: difusión | Imagen de portada: tiempo26.com]

TRENDING TOPIC:

➤ TEB, el gigantesco autobús chino que se eleva por encima de los autos, es realidad (VÍDEO)

➤ FABULOSO: Francia elimina definitivamente las corridas de toros de su patrimonio cultural.

➤ INDIGNANTE: Según Indira Huilca, ¿en el Perú hay un total de 31 millones de violadores?

➤ ¿Algo INSÓLITO está ocurriendo en la organización de la marcha #13A, #Niunamenos?

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment