Share

[Vídeo] ¿Por qué este vídeo se convirtió en el más VIRAL de youtube?

Un extraño trípode apareció, en las primeras horas, del 18 de julio de 2016, en Rusia, inmediatamente este material multimedia fue alojado en la plataforma de vídeos, youtube, y se hizo viral en todo Europa. ¿De qué se trata? De un trípode gigante con tentáculos animados que cobra vida y que posee el aspecto de alienígena, además, sobrevuela las metrópolis rusas con el objeto de registrar algunas escenas cotidianas de sus habitantes.

Todo luce tan real pero no lo es, pues se trata de un vídeo real al que se le ha añadido un elemento fantásticamente realista desarrollado en el software de diseño, maya y A.E., es por eso, que capturó la atención de muchos cibernautas al conseguir algo que suele estar en nuestro imaginario (la invasión a nuestras ciudades de/por seres de otro mundo).

El autor de este vídeo, Konstantin Eistan Kovalenko dijo: «Lo hice en mi tiempo libre sólo por diversión, vi el video que acompaña al elemento que diseñé en maya y A.E., y me pregunté, ¿por qué no hacerlo?, ¿quizá podría añadirle un elemento y así alterar la historia y divertirme un poco?».

 

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!