Escribe: Suriel Chacon
Ni siquiera cuando un opositor político de los caviares-comunistas muere, estos paran la mano. Recientemente, el ciudadano peruano, Luis Miguel Llanos, recibió tres impactos de bala en el cuello, en el pecho, que le perforó el pulmón izquierdo, y el tercero le dañó la columna vertebral. Es decir, Luis Miguel estaba agonizando, pero a los días, nada más, América TV, de propiedad del delincuente Pepe Graña, vía su programa periodístico, Cuarto Poder, en el que trabaja René Gastelumendi, sacó un extenso reportaje periodístico, denunciando a Llanos y dejándolo mal parado, haciendo creer a la audiencia de que Luis Miguel es, simplemente, un maldito corrupto que traficaba con terrenos en el norte del Perú y que por ello tres sicarios han intentado asesinarlo, cuando, a todas luces, se trataba de un asalto, dado que los delincuentes que le dispararon se llevaron sus pertenencias (laptops, celulares, reloj y dinero en efectivo): ello se ve claramente en el vídeo. Así de mierda es la prensa basura en el país. Pero, cabe señalar que Luis Miguel es enemigo público de Rene Gastelumendi; la pregunta se cae de madura: ¿Acaso Gastelumendi, vía una reportera de Cuarto Poder, intentó darle el tiro de gracia mediático a Llanos? ¿Acaso Gastelumendi no tuvo la suficiente valentía para que él mismo haga el reportaje contra su enemigo número uno o era mucho roche? Ustedes tienen la respuesta.
Lo mismo pasó con el expresidente de la República, Alan García, los caviares-comunistas, filtraron la fotografía de la cabeza destapada, por una bala, de Alan García, sin duda, aplaudieron, celebraron, hicieron fiesta, se regodearon en el charco en el que suelen vivir, para celebrar la emboscada, dirigida por el asalariado de Soros y promovida por Vizcarra, que le hicieron a Alan García, hasta empujarlo al suicidio. Me acuerdo con claridad de cómo se reían y pisoteaban la imagen del político caído: ni una pizca de decencia, dignidad, decoro. Me pregunto: ¿Esto es sociedad peruana o suciedad peruana? ¿Es cierto aquello que señalan: “esta pandemia nos hará más sensibles y humanos”? Jajaja, so sorry, pero la hueva, creo que, al contrario: esta pandemia ha sacado lo más mierda de los peruanos y lo estamos viendo ahora mismo en todos los aspectos.
Finalmente, Moisés Mamani, un sujeto muy polémico, que, por cierto, lo denuncié en reiteradas ocasiones, así como denuncié a García, a Keiko, falleció y, rápidamente, se convirtió en tendencia nacional: los tuits que los caviares-comunistas lanzaron contra Mamani, quien ya había fallecido, y no tenía ninguna opción de defensa, eran francamente vergonzosos, dejando al descubierto la esencia vomitiva y el odio enfermizo que esta lacra social roja posee para con sus opositores políticos. No somos, en absoluto, una mejor sociedad, al contrario, cada vez la lacra social roja tiene más adeptos. Y la pregunta es: ¿por qué odiaron tanto a Mamani? Simple, era cholo, era puneño, era negro, apellidaba Mamani, era un empresario exitoso, era provinciano y, la verdad, lo que nada ni nadie le perdonará: pues, comulgó políticamente con Fuerza Popular = PECADO CAPITAL. Y, claro, no podemos soslayar de que fue el artífice de demostrar cómo operaba la mafia PPK-VIZCARRA para mantenerse en el poder. Mamaní nunca me cayó en gracia y considero que mucho de lo que hizo este personaje fue denunciable penalmente, pero ya murió y allí acaba todo; no tengo nada más que decir sobre él.
Posdata: si tienes un enemigo caviar-comunista no creas que éste bajó el brazo o te dio tregua, porque ya no te ataca: no, en absoluto, éste solo está escondido en un gueto maloliente, afilando el cuchillo para cuando tú caigas, incluso ya muerto, te clave el puñal en el estómago y te lo abra para comerse tus vísceras y tus órganos; los conozco bien, incluso, podría darte nombres y apellidos. Si eres enemigo de un caviar-comunista es para siempre, hasta el día de tu muerte; ellos no son normales, ellos son sociópatas y reirán y gozarán con tu desgracia: no son humanos, esa es la epidemia que el país ha estado padeciendo, hace mucho, pero que aún no hemos encontrado un tratamiento ni la vacuna para curarnos de esa plaga roja apestosa.
TE VA A INTERESAR: