Share

IMPORTANTE: Leer este post podría salvar tu vida o la de un ser amado.

La aspirina va a detener la producción de las plaquetas, hacen que la sangre se convierta mientras pasan los segundos en más líquido y así se eliminan los coágulos que pueden llevarte a la muerte.

Porcentajes de este post:

IMPORTANTE: Leer este post podría salvar tu vida o la de un ser amado.

Educativo

Informativo

Útil

Sociable

¿Cómo sobrevivir a un infarto cuando te encuentras solo en casa o algún lugar?

No interesa que estés gordo o flaco y tampoco importa la edad, género o condición que tengas todos corremos el gran riesgo de que en cualquier momento nos ocurra un infarto, en muchas ocasiones por algo genético y en otras por alguna patología de salud y sobrepeso, no obstante esta información considero que podría salvar tu propia vida o la de un ser amado y para ello se tiene que actuar correctamente cuando las papas queman. Ese es el motivo principal de este post.

¿Cuáles son los síntomas de un infarto?

• Un intenso y terrible dolor en el pecho, justamente en el centro del pecho
• Debilidad o fatiga súbita
• Dolores en distintas partes del cuerpo
• Síntomas similares a la gripe
• Adormecimiento en el brazo izquierdo, hombro, espalda, boca del estómago y mandíbula
• Mareos
• Sudar frío

Evite hablar, si usted puede realice una publicación en su Facebook para que sus familiares y amigos más cercanos vayan en su ayuda, si existe la posibilidad use WhatsApp para comunicarse con alguien de su familia, lo importante es que usted informe de su condición. No se limite a informar, en algunas ocasiones hay personas que no lo hacen para no alterar ni asustar a su entorno y el resultado es trágico.

Si los síntomas no son intensos pero cumple con las características mencionadas líneas arriba, no subestime la intensidad, igual, preocúpese.
IMPORTANTE: Inmediatamente MASTICAR una aspirina y tragarla lo antes posible, pues, al masticar esta mágica pastilla dentro de los primeros 30 minutos de sufrir el infarto, que usted ya ha detectado, esta pastilla puede jugar un papel concluyente en su existencia.

La aspirina va a detener la producción de las plaquetas, hacen que la sangre se convierta mientras pasan los segundos en más líquido y así se eliminan los coágulos que pueden llevarte a la muerte.

Aunque es algo difícil, pero uno tiene que mantener la calma, pues, si te alteras de todas formas se va a alterar tu ritmo cardiaco y ello también alterará la presión arterial, pensar que esto es comienzo y que con un buen procedimiento podrás salir airoso de esa situación. La calma, tranquilidad en esa situación será tu mejor MEDICINA.

NO CONDUZCA el vehículo, espere a que venga la ambulancia.
Echarse boca arriba: Mientras esperas ayuda, lo mejor es acostarte boca arriba con los pies sobre una superficie más alta que tu espalda. Esto hará que tu diafragma se abra permitiéndote respirar mejor y con ello enviar más oxígeno a la sangre.

No beba agua ni coma: Tomar agua o comer cualquier alimento puede dificultar la tarea de los para-médicos para salvar tu vida. Solo se debe de tomar agua en caso de que se vaya a tomar la aspirina y si puede ser ingerida sin agua mucho mejor.

Evita realizar la famosa tos rcp: Durante mucho tiempo estuvo circulando en las redes un engañoso método para sobrevivir a un infarto, la tos seca es uno de los síntomas más comunes cuando sufrimos un infarto.

Tomar en cuenta cada uno de los puntos tratados en este artículo puede aumentar significativamente tus probabilidades de sobrevivir a un infarto. Recuerda que los primero 30 minutos en los cuales comienzan los síntomas son cruciales para salir airosos de esta experiencia de vida.

Si consideras oportuno esta información, compártelo con tus familiares, amigos y conocidos

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!