Share

Esta es la bebida energizante que está generando taquicardia a casi todos los taxistas del PERÚ

Hace unas semanas he visto que una bebida energizante de nombre Volt ha poblado absolutamente todos los semáforos y lugares donde hay un denso transito de vehículos, el sistema de venta y distribución de esta bebida es a través de vendedores ambulantes que sortean de manera circense a los taxis y combis, lo más curioso de esta nota es que al parecer ya casi todos los taxistas de Lima se han convertido en adictos a/de esta bebida que cuesta sólo dos nuevos soles.

Foto de: aurante.com
Foto de: aurante.com

NOTA IMPORTANTE:

Yo: Oiga, señor; ¿Usted ha tomado esa bebida azul de nombre volt que lo venden en los semáforos?

Taxista: Sí, he tomado, lo tomo siempre pero cuando lo tomo, me pongo medio raro, pucha madre, no sé que me pasa, mi pecho se acelera y mis manos sudan, por eso tengo a mi costado un trapito rojo, es algo raro lo que me pasa.

Yo: Ah, claro, eso se llama taquicardia.

Ha resultado muy sencillo levantar cierta información respecto al habito y el comportamiento de nuestros amigos taxistas y aprovechando que durante la semana tomo un aproximado de 13 servicios de taxi (de diferentes taxistas) para moverme por toda la metrópoli y este ha sido el resultado que he recogido:

  • 11 de 13  taxistas han tomado la bebida Volt.
  • 13 de 13  taxistas conocen la marca Volt.
  • 1   de 13  taxistas consideran que van a comprarlo pronto.
  • 1   de 13  taxistas no lo tomaría ni aunque sea invitado o regalado.

AQUÍ VIENE LO MEJOR:

7 de 13 taxistas me han informado que es parecido a REDBULL pero que no es REDBULL, algo así como una imitación a REDBULL pero que cuesta mucho pero mucho menos, por ejemplo REDBULL cuesta a 7 soles en un supermercado y en una discoteca está a 15 o 20 soles no obstante esta bebida de nombre VOLT cuesta sólo dos nuevos soles.  ¡INCREÍBLE! ¿De qué está hecho esta bebida para qué cueste tan pero tan barato? El precio sin lugar a dudas causa mucha suspicacia pero fui un poco más allá. compré una botellita con volt y tomé dos sorbos para probar realmente a que sabía y la experiencia no se la recomiendo ni a mi peor enemigo:

VOLT AUSPICIA DE LA TVBASURA EN EL PERÚ:

Algunos testimonios:

ESTE ES EL SPOT:

MÁS DE TIEMPO26:

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Volt

Esta es la bebida energizante que está generando taquicardia a casi todos los taxistas del PERÚ

Saludable

Envoltura

Precio

Summary:
Bebida Energizante Volt

27%

Bebida Energizante Volt

User Rating: 3.7 (6 votes)