Escribe: Suriel Chacon
La gran mayoría de la ciudadanía aún no conoce el modus operandi del viscarrismo en el Perú, bueno pues, hoy, 17 de octubre de 2019, trataré de explicar con manzanas cómo funciona este despreciable triunvirato del mal: existe una vil alianza estratégica entre el Ejecutivo, poblado por comunistas y socialistas, el Ministerio Público, recientemente, capturado por Martín Vizcarra, tiene a una titular pelele que cumple a la perfección el rol de loro amaestrado de los intereses del Ejecutivo, incluso, ya muchos la están comparando con Blanca Nélida Colán, pero, hay más, dado que el otro bando que integra esta ‘organización criminal caviar’, que pretende tomar por asalto el poder y perennizarse bajo la bandera: “lucha frontal contra la corrupción, es la mermepresa, de Pepe Graña y, claro, las ONG, de propiedad de George ‘el Emisario del Infierno’ Soros.
Todos estos facinerosos trabajan en pared. Por ejemplo, Los fiscales ‘Lava Odebrecht’, Vela Barba y Pérez Goméz investigan, únicamente, a los rostros políticos que constituyen, de alguna manera, la oposición del régimen autócrata del viscarrismo. Pero, con los comunistas, socialistas y caviares (PPK, Vizcarra, Toledo, Ollanta, Nadine, Susana y más…), pues se hacen de la vista gorda (incluso, permiten que huyan del Perú, como lo hizo Pablo Sánchez en el caso Toledo), así, sacan las piedras que puede hallar, Vizcarra, en el camino y dejan la ruta despejada para que Julio Guzmán, Verónika Mendoza o Salvador del Solar tomen, en breve, el poder central.
El MP filtra información clasificada a la mermeprensa y a las ONG de Soros, con el objeto de que sus sicarios mediáticos, que reciben –en calidad de publicidad estatal-, dinero del Estado, destruyan a algún rostro de la oposición, en esencia, logran su cometido, pulverizan mediáticamente a la víctima de turno y ya cuando la ciudadanía manipulable tiene en el piso la imagen de la citada presa, entonces, le dan prisión preventiva o lo inducen al suicidio; lo han hecho con Keiko, luego con Alan y, ahora, lo quieren hacer con Pedro Chávarry, pero éste último está luchando estoicamente. Todas estas actividades ilegales son coordinadas al milímetro por los asesores de Palacio de Gobierno, no por Vizcarra, dado que Martín es, simplemente, un enano mental que ni hablar correctamente el castellano sabe; él es un muñeco de paja que está siendo utilizado por una cúpula castrochavista insertada en el poder que pronto, sin duda, le asestarán un puñal en la espalda.
Ahora bien, lo más indigno es que, últimamente, se han unido a esta ‘organización criminal caviar’ las encuestadoras, sí, esas mismas que recibían dinero contante y sonante de Vladimiro Montesinos Torres para manipular el resultado de sus encuestas y así direccionar la opinión pública en beneficio de ese régimen autoritario; pues estas empresas delincuenciales, actualmente, se están encargando de lavar cara a todos los dislates del tirano: todos estos (MP, mermeprensa, ong caviares, sicarios mediáticos, guaripoleros, encuestadoras) reciben cientos de millones de soles, proveniente del erario público; cualquier lo puede corroborar si entra al portal de Transparencia Económica. Incluso, en este medio hemos publicado las cifras exactas de cuánto recibe cada medio, cada periodista y cada encuestadora.
¿No me crees que el Ministerio Público ha sido tomado por Vizcarra? Miren nada más lo que su fiscal, a su medida, acaba de señalar, desautorizando la decisión de la Junta de Fiscales Supremos. Por un momento, de verdad, creí que quien hablaba era Martín Vizcarra. Bien digitada esta la señora Ávalos Rivera:
TE PUEDE INTERESAR: