Valiente periodista, quien solía asistir al Congreso de la República de Perú para realizar comisiones periodísticas, denunció al congresista Yonhy Lescano, de Acción Popular, por haberla acosado -recientemente- de la peor manera y, además, declaró -con evidencias, según ella, irrefutables- ante el procurador encargado del caso. Toda la información que la citada periodista vertió ante el magistrado ha sido consignada en varias actas oficiales para ser presentadas ante las autoridades pertinentes.
Hasta el momento, el susodicho no se ha pronunciado, dado que estaría consultando con sus asesores y abogados para salir y ofrecer una conferencia de prensa. Algunos caviares precisan que este nuevo escenario difícil para Lescano habría sido una vendetta del “fujiaprismo”. ¿Será cierto eso?
Finalmente, se sabe que el citado congresista es casado, desde luego, esta coyuntura no solo lo sepulta como posible candidato a la presidencia de Perú, sino que también, con estas revelaciones, se ha generado un terremoto en el seno de su hogar. En ese aspecto, espero que él y su señora esposa sepan sortear este momento para nada envidiable.
El portal Perú21.pe ha informado de la siguiente manera:
“El último jueves se difundieron en redes sociales capturas de pantallas muy subidas de tono vía WhatsApp que fueron utilizadas como evidencia para que la periodista denuncie el hecho a través de un colega.
En ellas, el parlamentario le pedía a la joven periodista que le envíe fotografías desnuda. El nombre de la denunciante permanece en reserva por seguridad.
El día de ayer el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, manifestó que el congresista involucrado en este caso sería desaforado. “No podemos permitir que exista gente de esa calaña en esta institución”, sostuvo”.

LEA MÁS EN TIEMPO26.COM: