Share
WhatsApp dejará de funcionar en millones de celulares

WhatsApp dejará de funcionar en millones de celulares

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Facebook, actual propietario de WhatsApp, ha sugerido que todo aquel ciudadano del mundo que tenga un celular antiguo yj pretenda seguir usando el indicado aplicativo móvil para mensajería instantánea, pues va a tener que comprar uno nuevo celular antes que finalice el 2016, ya que para el 2017 el mencionado app ya no funcionará en dispositivos móviles añejos con tecnologías desfasadas y sistemas operativos obsoletos, como los que posee el modelo Windows Phone 7, Android 2.1 y Android 2.2., cabe señalar que la firma Apple no se salva y tampoco estará habilitado para el iPhone 3GS.


Está noticia ha agarrado a muchos de sorpresa, sin embargo, a principios de año, precisamente en el mes de enero del presente, la compañía WhatsApp publicó un comunicado que advertía lo que ya está a punto de hacerse realidad.

Por otro lado, la sorpresa de esta noticia fue que los famosos BlackBerry 10 momentáneamente se han salvado hasta junio de 2017, puesto que su tecnología aún está vigente aunque ya no se produzcan esos memorables dispositivos móviles. Sin embargo, BlackBerry también pasará -en junio de 2017- a la lista negra. 

El comunicado oficial de WhatsApp asegura que:

“los viejos dispositivos no ofrecen el tipo de capacidades necesarias para ampliar las funciones de nuestra aplicación y la decisión se debe a su estrategia de enfocarse en plataformas de móviles que usa la gran mayoría de la gente”.

[Con datos: The Independent & RT. │Imagen de portada: globallookpress.com]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment