Share
La aerolínea ‘Viva Air’ ya empezó a vender pasajes aéreos a S/. 59 a diferentes regiones de Perú

La aerolínea ‘Viva Air’ ya empezó a vender pasajes aéreos a S/. 59 a diferentes regiones de Perú

La aerolínea ‘Viva Air’; firma que se ubica en la categoría de low cost (precio muy bajo) ya empezó —para la alegría del bolsillo de los peruanos— a vender pasajes aéreos a 59 luquitas, y lo más chévere es que esta empresa tiene rutas a las regiones más turísticas del país.

“¡Llegó el momento! Ahora sí todos a viajar a bajo costo. Ingresa a http://vivaair.com y compra YA tus pasajes”, remarca la citada firma en su cuenta oficial en Twitter. 

“¡Opps en este momento hay casi 10 mil personas en línea en nuestra página web! Gracias por creer en las tarifas bajas”, señala la empresa Viva Air: cabe precisar que esta firma pertenece al grupo Irelandia Aviation, compañía especializada en crear aerolíneas de bajo costo en todo el mundo.

El director gerente de Viva Air Perú, José Castellanos, expresó ayer que “de hoy en adelante las familias peruanas tendrán una mayor frecuencia de viajes al interior del país con menores tarifas en las líneas aéreas “low cost”, o de bajo costo”, publica Andina.

“Queremos que las personas puedan viajar más, puedan ir a más lugares, puedan visitar a más familiares en diferentes zonas, es decir que puedan tener una mayor frecuencia de viaje. Eso es lo que buscamos: un pasajero dispuesto a pagar menos, pero por ello dispuesto a viajar más”

Inicio de operaciones y rutas:

Viva Air a finales de marzo del presente año aseguró que: “el 9 de mayo iniciará sus vuelos a 59.90 soles en el Perú”, pero todo indica que están apresuraditos para entrar al mercado y han adelantado sus fechas.

Estas son las rutas que cubrirá la referida aerolínea:

  • 1. Lima – Cusco – Lima
  • 2. Lima – Arequipa – Lima
  • 3. Lima – Piura – Lima
  • 4. Lima – Iquitos – Lima
  • 5. Lima – Tarapoto – Lima
  • 6. Lima – Trujillo – Lima
  • 7. Lima – Chiclayo – Lima

Viva Air Perú tendrá la peculiaridad de vender todos sus  tickets o pasajes aéreos vía Internet para abaratar los precios y no contará con oficinas comerciales. Dato preocupante, dado que ¿acaso los clientes no tendrán como formalizar alguna queja o denuncia por mal servicio? Luego de formularnos esa pregunta: los representantes de Viva Air aseguraron que implementarán módulos de atención en los centros comerciales más concurridos de las respectivas ciudades. 

DATO MUY IMPORTANTE:

Este es el precio base que incluye los impuestos, tasas aeroportuarias y el derecho a llevar un artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm lineales. En el siguiente paso se agregan automáticamente los siguientes servicios adicionales, los cuales incrementarán el precio final de la reserva. Si no deseas alguno de estos servicios, simplemente edítalos y descuéntalos. Haciendo click en continuar, nos confirmas que entendiste esta información”, resalta la plataforma de esta empresa al momento de comprar un billete de avión. 

Viva Air Perú espera servir en su primer año a 700,000 pasajeros entre nacionales y extranjeros dentro de nuestra geografía.

[Con datos: Agencia Andina. │Imagen de portada: Viva Air]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment