Una energúmena mujer apareció de la nada y le partió la cabeza a un hombre, quien se encontraba trabajando en la vía pública. Luego del altercado los testigos se enteraron que la enloquecida agresora era esposa de la víctima, quien decidió alejarse de su verduga, dado que este tipo de escenas eran frecuentes en su casa, incluso el hombre precisó que la mujer se convertía en un monstruo cuando estaba entre cuatro paredes y nadie presenciaba sus execrables actos.
En este hecho reprochable se puede ver con claridad como la salvaje fémina golpea de manera contundente con el puño cerrado al hombre, quien no puede sostenerse en pie y cae al piso, sin embargo, la mujer continúa con la agresión, le arranca el celular para luego lanzarlo al piso, le rompe la camisa y lo llena de una serie de invectivas de grueso calibre, inclusive agrede verbalmente a algunos transeúntes que, de alguna manera, le piden cordura y que suelte al señor que yacía de rodillas.
Lo más increíble es que nada ni nadie se puede meter en la pelea, dado que esta mujer estaría acostumbrada a realizar este tipo de escándalos callejeras y se torna violenta cuando escucha voces de terceros.
El portal vecino informatesalta informa este hecho de la siguiente manera:
“Un vídeo filmado causa conmoción en el que una mujer golpea salvajemente a un hombre”.
“En varios momentos, la mujer en cuestión grita e insulta a quienes intentan interceder. Varios testigos le piden al hombre que no reaccione ante los golpes”.
“El hecho ocurrió esta tarde en Caucete, aunque no se dieron a conocer las identidades de los involucrados ni el lugar exacto de la agresión”.
CONCLUSIÓN:
La sociedad percibe con cierta gracia este tipo de noticias y bajo ningún concepto exigen cárcel para este tipo de criminales que andan sueltas en plaza, agrediendo a sus parejas, porque, damas y caballeros, valgan verdades, hombres y mujeres maltratan a sus respectivas parejas.
EVIDENCIA EN VÍDEO: