Es un milagro que esté vivo este ladrón de 25 años de edad.
Los hechos ocurrieron en La Costanera, en Tucumán, Argentina. Y por la gravedad del ataque, los médicos tuvieron que amputarle el brazo derecho a este delincuente.
VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:
La historia empezó cuando un individuo de 25 años ingresó a una casa, con el propósito de robar objetos de valor, entró por la mañana creyendo que no había nadie, y se encontró cara a cara con un perro de raza pitbull. El CAN vio a un extraño y sin dudar lo atacó y destrozó su brazo, además de neutralizarlo hasta que llegaron los dueños de la casa; fueron ellos quienes reportaron a la policía el intento de robo, los agentes del orden llegaron inmediatamente al domicilio y hallaron la macabra escena: el ladrón fue encontrado bañado en sangre y lanzado inconsciente en medio del pasillo de ingreso; lo trasladaron al hospital más cercano.
Ya en la sala de emergencias, los médicos se sorprendieron de que esté vivo por la magnitud de las heridas en las piernas, brazos y cuello, pero la zona más dañada era su brazo derecho, por ese motivo, tuvieron, para salvarle la vida, que amputarle esa extremidad superior.
VÍDEO 2:
[Foto: sumedico.com. │Vídeo: America Tv Argentina]