Escribe: Suriel Chacon
PPK ha generado diversos tipos de comentarios en las redes sociales después de declarar para un medio de comunicación internacional que firmaría una ley para que el expresidente del Perú, Alberto Fujimori – quien actualmente está purgando condena por crímenes de lesa humanidad –pueda salir de la cárcel y cumplir arresto domiciliario.
“Lo que he dicho es que, como presidente, yo firmaré una ley que le permita (a Alberto Fujimori) cumplir su pena en su casa igual que a los otros de su edad”, esa fue la clara respuesta de PPK en una entrevista para Univisión Noticias.
El periodista de Univisión Noticias le preguntó: ¿Usted (PPK) considera un dictador a Alberto Fujimori?
“Alberto Fujimori) fue un autócrata que manipuló elecciones para seguir en el poder, lo hizo en el 75 (95) y el año 2000.Fue un gobierno que tuvo muchos logros al principio, en el tema económico sobre todo, pero que después se desencarriló, se desorientó bajo el dominio del famoso Vladimiro Montesinos”, afirmó en la entrevista.
“Tenemos que darle al Perú el chance de tener un buen gobierno y yo tengo un magnífico equipo en economía y seguridad, que ido armando a lo largo de los años. Un equipo de primer nivel”, de esta manera PPK finaliza la entrevista para Univisión Noticias.
TE PUEDE INTERESAR:
➽ ¿De qué viven los esposos de Keiko Fujimori y Verónika Mendoza?http://tiempo26.com/de-que-viven-los-esposos-de-keiko-fujimori-y-veronika-mendoza/
Posted by Tiempo26.com on Jueves, 31 de marzo de 2016