De terror. Varios agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), fueron agredidos por un grupo de mujeres de nacionalidad venezolana. Las extranjeras se resistieron a la intervención policial tras armar escándalo en la vía pública perturbando la tranquilidad de los vecinos de Los Olivos.
Lo más indignante es que, una de las mujeres se atrevió a amenazar con “meter cuchillo” a uno de los agentes por intervenirla.
“Te voy a meter cuchillo vas a ver, te vas a arrepentir”, se le escucha decir con un tono bravucón.
Asimismo, otra de las mujeres se resistió a subir al patrullero demandando a sus “derechos”.
“No estoy en mi país, pero tengo derechos. Oyó, ¡tengo derechos!”, exclamó la ciudadana llanera quien no portaba mascarilla y le gritaba en la cara a los efectivos policiales exponiéndolos al contagio del Covid-19.
Este lamentable e indignante hecho se registró en el distrito de Los Olivos, según los vecinos del sector las venezolanas arman escándalos constantemente con actitudes delincuenciales y con actos intimidatorios evaden constantemente a las autoridades.
En este caso, se observa en el vídeo que las venezolanas no tienen ningún respeto a la autoridad y hasta los agreden como muestra de poderío.
Finalmente, los vecinos, indicaron que los venezolanos habrían lanzado piedras, palos, botellas a las puertas de sus domicilios.