Ayer, 28 de junio de 2017, en horas de la tarde, agentes de la policía italiana ingresaron tumbando la puerta principal de un departamento de propiedad de un sacerdote católico, con el objeto de detener una ilegal orgía gay integrando por/con jóvenes (algunos menores de edad) y drogas de todo tipo.
El personaje principal de esta bochornosa historia es el exbrazo derecho (exsecretario) del Cardenal Francesco Coccopalmerio. Dicho inmueble se ubica en el palacio del exSanto Oficio, en el mismo Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas y jóvenes, incluso habrían asistido adolescentes, informan medios de Italia.
El organizador principal de esta orgía gay con drogas fue el exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, quien fue detenido inmediatamente por los policías, y conducido a la comisaria más cercana, sin embargo, lo tuvieron que cubrir con algo de ropa, dado que estaba semidesnudo y, además, tuvo que ser trasladado en hombros, ya que el prelado estaba con sobredosis de alcohol y drogas. Los agentes del orden de Italia se dieron cuenta que la salud del religioso estaba en riesgo y cambiaron de ruta ya en camino par trasladarlo a una clínica de emergencias (clínica Pío XI para desintoxicación), donde certificaron lo que se sospechaba: sobredosis de cocaína y de alcohol.
Luego de un par de horas y ya cuando el prelado se mantenía estable, llegaron religiosos y lo trasladaron inmediatamente sin que rinda ningún tipo de manifestación a la policía a una “santa sede” (convento), donde actualmente está guardando reposo y está en un encuentro espiritual. ¡Qué tal desfachatez!
¿Cómo así los agentes de la policía italiana se enteraron de esta orgía gay organizada por este malhechor que se hace llamar “prelado”?
Este infeliz religioso se dirigió a su departamento con automóviles de lujo con placa de licencia de la Santa Sede, y, no solo ello, sino que utilizó a la policía del Vaticano para que resguardará la fachada de su edificio: los vecinos al percatarse que coches oficiales de la Santa Sede conducían a gais disfrazados de mujeres reportaron a la policía una actividad sumamente inusual. Aproximadamente fueron unos cinco coches de lujo de la Santa Sede que fueron utilizados para esta orgía gay. Los coches de lujo iban y venían.
El cardenal Coccopalmerio ocupa el cargo del presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.
Otro escándalo sexual en torno a un sacerdote del Vaticano.
¿Dónde rayos estamos?
El jueve, 29 de junio de 2017, en horas de la mañana, el cardenal australiano, George Pell, brazo derecho y personal de entera confianza en temas financieros del Papa Francisco, fue acusado de pedofilia por haber presuntamente violado sexualmente a tres menores de edad.
No obstante, George Pell, asegura que él nunca cometió ningún delito de esa clase y “rechaza enérgicamente” esas acusaciones mal intencionadas; y no dudará ni un segundo en defenderse en todas las instancias.
[Con datos: elplural.com / lasexta.com / periodicolavoz.com.mx / elsiglodetorreon.com.mx│Imagen de portada: Max Rossi / Reuters]