“La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta Tierra”.
Actualmente los niños y adolescentes que poseen un celular inteligente han perdido todo sentido común y ese aparato electrónico se ha convertido en algo mucho más importante que prestarle atención a sus padre o a las personas mayores, cansado de este abusivo e irrespetuoso comportamiento que los jóvenes han adoptado con la llegada de las nuevas tecnologías y los gadgets – una madre decidió sacar su escopeta, decomisar los celulares de sus hijos, ponerlos a cierta distancia y recitando algunas frases – que ya se han hecho viral en las redes sociales – disparó con una puntería profesional a los aparatos electrónicos dejándolos añicos.
Este vídeo fue registrado en el sur de los EE.UU
“También reivindico mi papel como madre de familia”, asegura esta madre del sur de EE.UU, añadiendo: “Me niego a ser ofendida, me niego a ser desobedecida”.
“La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta Tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil”, finalizó la madre del sur como ya la conocen en las redes sociales.
(imagen de portada: actualidadgadget.com)
TE PUEDE INTERESAR:
➽ Científico peruano es premiado por su investigación para la cura del cáncer en EE.UU.http://tiempo26.com/cientifico-peruano-es-premiado-por-su-investigacion-para-la-cura-del-cancer-en-ee-uu/
Posted by Tiempo26.com on Domingo, 10 de abril de 2016