Escribe: Suriel Chacon
Los integrantes de las “Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia”, con sus siglas F.A.R.C., siempre fueron y serán terroristas. Ellos integran el mismo círculo (marxista-leninista) de Sendero Luminoso y el MRTA, con la diferencia de que estas dos últimas agrupaciones fundamentalistas del Perú, integradas por psicópatas y bandidos, fueron derrotadas por las Fuerzas Armadas del Perú, vamos, aquí hubo una guerra entre peruanos iniciada por estos homicidas, que causó la muerte de, aproximadamente, 69,280 peruanos, según la cifra de CVR. Y afortunadamente, nuestros valerosos militares y policías dieron la cara y vencieron, incluso sabiendo que se trataba de una cobarde guerra sin rostro. Ellos son los verdaderos héroes.
Seguir a @suriel
Ahora bien, antes de abordar el tema del “Acuerdo de Paz” que acaba de firmar el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón; tengo que precisar que el Perú (Estado, gobierno y sociedad) –a estas alturas del partido– estarían, prácticamente, arrodillados ante una banda de malhechores, atracadores, forajidos, perversos, como actualmente lo está el gobierno y la sociedad colombiana, claro, ello hubiera ocurrido si es que nuestros valerosos, osados, denodados, impávidos, heroicos militares no le hubieran ganado la guerra al comunismo-armado que, aunque usted no lo crea, pretende regresar al Perú con un mausoleo del terror en Comas. Más claro ni el agua; señores, y nuestros policías reciben como agradecimiento un nefasto fallo del Poder Judicial que hace realidad la impunidad en el caso “El Baguazo”.
CIFRAS:
220,000 muertos en el conflicto.
5’712,506 desplazamientos forzados.
25,007 personas desaparecidas.
27,023 secuestrados.
1,754 víctimas de violencia sexual.
6,421 reclutados forzosamente.
AQUÍ LAS CIFRAS QUE MUY POCOS CONOCEN:
Las F.A.R.C., no es la única banda de terroristas, sino también está el ELN y el EPL, que son, en resumidas cuentas, lo mismo que las F.A.R.C., incluso poseen mucho más poder económico y bélico. Las citadas agrupaciones de criminales continuarán en la selva colombiana haciendo de las suyas. ¿De qué paz hablan? Eso es falso, dado que la guerra interna –en ese país– no ha acabado desgraciadamente.
Ningún miembro de las F.A.R.C., ingresará a la cárcel por las atrocidades y crímenes que ha cometido. Impunidad absoluta.
Las F.A.R.C., recibirán cuantiosas sumas de dinero para crear toda una plataforma multimedia para que su retorcida ideología comunista sea distribuida a lo largo y ancho de la referida nación.
Las F.A.R.C., poseerán zonas geografías que solo ellos podrán ingresar, prácticamente, un Estado independiente del gobierno colombiano, ¿Dónde regirán las leyes de las FARC?
Las F.A.R.C., asesinaron a 220 mil ciudadanos inocentes en Colombia. Dudo que los familiares de esas 220 mil víctimas quieran tranzar con estos terroristas, como lo hizo Juan Manuel Santos Calderón.
Las F.A.R.C., son las únicas beneficiadas de todo este show internacional, precisamente, los máximos líderes de esta agrupación terrorista, ¿Por qué? Pues, están a punto de reinsertarse a la sociedad, como si fueran unas mansas palomitas después de haber asesinado a 220 mil ciudadanos colombianos indefensos, y lo más indignante, pues están a punto de convertirse en un “partido político democrático”. El terrorista, León Sáenz Vargas, alias “Alfonso Cano” debe de estar bailando una cumbia colombiana en su tumba, si la tiene.
Los “lideres” de las F.A.R.C., se han hecho millonarios con el narcotráfico, y tiene un poder económico inimaginable, dudo que dejen el rentable negocio. Cabe resaltar que, en estos últimos 12 meses, los cultivos de la hoja de coca –en las zonas geográficas sometidas por las F.A.R.C.–, se han multiplicado.
Las F.A.R.C., antes asesinaban a inocentes con el objeto de llegar al poder, ahora tratarán de ingresar al gobierno como si fueran civiles.
Las F.A.R.C., tendrán 26 sillas-curules en el Congreso de la República de Colombia, es decir, toda una bancada.
Las F.A.R.C., tendrán 50 emisoras de radio, y varios canales de televisión. (Espectro radioeléctrico).
DATO:
Las tropas de las FARC estaban a punto de rendirse, pues los militares colombianos ya los habían sitiado y algunas tropas ya estaban diezmadas, no obstante, ingresó Juan Manuel Santos Calderón, y ya podemos ver lo que ocurrió.
INFOGRAFÍA:
TUITÓSFERA 2016:
[Créditos. Imagen de portada: Reuters. │Con datos: Centro Nacional de Memoria Histórica de Colombia]
TRENDING TOPIC:
➤ ¡AMPAY! El propietario de deslengua2.pe es Herick Fernando Zuzunaga Nunez
➤ Cultivar tus propios alimentos, asignatura obligatoria en todos los colegios del PERÚ urgente.
➤ ¿Por qué el verdadero rostro reconstruido del Señor de Sipán está asombrando al mundo entero?