Todo indica que la televisión excrementicia, algunos también lo conocen como la televisión basura, ya está mostrando sus verdaderas consecuencias. Es decir, ya está exponiendo a personas con las neuronas agonizantes; por decir lo menos. Por ejemplo, en el Perú existe un programa nauseabundo denominado “amor, amor, amor”: conducido por dos esperpentos que fungen de “conductores” de octava; estos dos espantajos, mamarrachos, birrias invitaron a una baldía e inculta chica que responde al nombre de: Ivana Yturbe. Voy a ser muy honesto; ni en pelea de gallos había escuchado el nombre y apellido de la susodicha; jamás, y estoy seguro que millones de peruanos tampoco sabían de su existencia (aunque quizá un reducido sector de la sociedad peruana que consume desperdicios televisivos sepan de ella), hasta que soltó tremenda necedad, sandez, tontería, y dejo que los más de 31 millones de peruanos veamos su verdadera “esencia” cargada de incultura, ineptitud, inconsciencia, torpeza, desatino y ridiculez con la siguiente frase:
“¿Cómo me va a decir ‘Princesa inca’?, por favor, que horrible ¡me indigno!”, dijo muy mortificada, Yturbe
Pero; ¿Por qué dijo lo que dijo? Pues el “comunicador” que responde al apodo de “Peluchín chín chín” —durante su “programa”— insinuó que esta “chica reality” presuntamente habría tenido una “amistad con el crack del Barcelona, Neymar” y que incluso, el jugador le habría puesto cariñosamente el sobrenombre de: “princesa inca”: ante esa interrogante, ella pretendió —mostrándose muy ofendida e indignada— esclarecer ese tipo de relación amical; sin embargo, vertió opiniones infelices que los cibernautas, a estas alturas, califican como racismo.
“¿Cómo me va a decir ‘Princesa inca’?, por favor, que horrible ¡me indigno!”, dijo muy mortificada, Yturbe
Para esta baldía e ignorante jovencita que una estrella de talla mundial como Neymar Jr, jugador del Club Deportivo Barcelona, presuntamente le haya lanzado un piropo con la frase: “princesa inca” es prácticamente un insulto, un hecho oprobioso. ¿Verdad? Incluso le resulta “horrible” esa denominación; así lo señaló en vivo y en directo en ese programa vomitivo. ¡A ese nivel está llegando la TVBASURA!
Y, lo peor viene ahora, y esto es para reírse, la inculta jovencita quiere representar al país como Miss Perú Universo; francamente, ¿Por qué se está equivocando tanto la señora Jessica Newton, ah?
Sin lugar a dudas; Ivana Yturbe, nunca, ni en sus sueños será ‘princesa inca’; ya que no posee cultura ni educación sobre los orígenes de la raza peruana y de la historia de esta nación:
VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=tENPuxNEJYQ
[Imagen de portada: América Tv. │]