Escribe: Suriel Chacon
La “actriz” comunista, Tatiana Astengo, también conocida como ‘la hija negada de la Chacala’, al parecer, ha empezado a desvariar y acaba de emitir una serie de mensajes coprolálicos contra todos los creyentes y/o religiosos del Perú. Francamente, no sé qué le pasa a esta mujer, pues, sin duda, le está afectando haberse quedado sin cabello y sin trabajo, dado que, ahora, hay una excelente y nueva camada de actrices 100 veces más eficiente e inteligentes que esta feminazi cincuentona y lenguaraz. Como se recuerda, Tatiana, fue echada de todos sus puestos de trabajo, precisamente, por ser quién es: los productores de TV y los canales de TV ya no la buscan ni la necesitan, pues genera muchos problemas a donde va. Y hoy no fue la excepción.
Pero: ¿qué cosa tuvo que ocurrir para que esta menopáusica mujer nos insulte a todos los creyentes?
Como se sabe, el Perú, en su totalidad, es 100 % creyente y todos somos integrantes de alguna religión o, en todo caso, creemos y respetamos profundamente la fe y la imagen de nuestro creador, como es mi caso, a no ser que seas, comunista y feminazi: ellos, únicamente, desean quemar iglesias y efigies religiosas, como ocurre en Chile y Argentina. Pero, bueno, volvamos al tema; la feminazi, Astengo, profirió semejantes insultos contra todos los creyentes cuando se enteró que el partido Podemos Perú presentó un proyecto de ley que propone declarar el tercer domingo del mes de abril de cada año, como el ‘Día Nacional de la Oración’, iniciativa legislativa que podría convertirse en realidad, si la mayoría del parlamento lo aprueba: ante ello, la artista fracasada, de apellido, Astengo, insultó a casi todo el Perú, pero la muy descarada, en otras ocasiones, exige casi gritando respeto y tolerancia para la comunidad LGTBI, que ella dice representar:
AQUÍ SU ESTÚPIDO MENSAJE VÍA TWITTER:

El equipo de TIEMPO26.COM es muy precavido y por eso hemos hecho una captura de pantalla de su imbecilidad por si la cobarde comunista decide borrar su tuit de su cuenta de Twitter.
«Perdón!! Pero … Váyanse a la concha de sus madre fanáticos religiosos de mierda! En vez de ser pro-activos para tanto compatriota que necesitan leyes para una vida digna, para vivir y no sobrevivir, salen con esto?? », escribió en Twitter la furibunda y coprolálica “actriz”, de películas de bajo presupuesto.
Finalmente, alguien tiene que detener o frenar a esta mujer que, únicamente, vomita odio, rencor, venganza y otros sentimientos poco envidiables: si yo fuera, gracias a Dios, no lo soy ni lo seré jamás, un amigo de esta digna dama, de todas formas, le regalaría S/ 200 para que asista a la consulta de algún especialista.
TE VA A INTERESAR: