Share
[Vídeo] este es el REPORTAJE que podría enviar a la cárcel a Susana Villarán

[Vídeo] este es el REPORTAJE que podría enviar a la cárcel a Susana Villarán

Escribe: Suriel Chacon.

Este es el REPORTAJE que alertaba al Perú y a todas las autoridades competentes de los contratos presuntamente irregulares entre la gestión de Susana Villarán y Odebrecht. Material que fue difundido hace tres años. Mucho antes de que todo este escándalo mundial (#Lavajato, #Castillodearena, #Petrobras) que involucra a incontables políticos y funcionarios estalle.

Hoy, 11 de enero de 2017, en horas de la mañana, la periodista de Panorama, Karina Novoa, publicó en su cuenta personal de Twitter, un reportaje realizado por su colega, Marco Vásquez. Dicho informe periodístico fue emitido hace tres años. Material multimedia cargado de evidencias que alertaba, en su momento, una atmósfera de dudas y detalles turbios que poblaban los contratos que se firmaron en la gestión de la exalcaldesa, Susana Villarán, con la empresa, ahora corrupta, de capitales brasileros, Odebrecht.

La noche en que se presentó el trabajo de Vásquez se invitó amablemente para que los regidores, que cumplían el rol de escuderos de la gestión de Villarán, den su punto de vista: estos dos “personajes” fueron: Augusto Rey y Pablo Secada, éste último recordado por haber maltratado verbal y psicológicamente a una valiente mujer policía quien publicó los audios del ataque en un programa de televisión y, también por las denuncias policiales que interpuso su pareja o esposa, Claudia Cueva, en su contra. En realidad, fueron tres denuncias y, según uno de los atestados policiales, él habría empujado a su esposa y producto de ello fue a dar al piso. Luego, la susodicha salió —en algunos medios de comunicación— a dar otra versión de lo que en su momento ella misma había afirmado ante los agentes del orden y, además, había dejado —con detalles— los hechos en los documentos oficiales de la P.N.P. Comportamiento muy insólito.

Después de narrar estas lamentables historias, es importante resaltar que esa noche Pablo Secada perdió los papeles en Vivo y en Directo:

VÍDEO 2:


BONUS TRACK:

[Imagen de portada: Andina. │Vídeos: de Panorama]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment