Y esto resulta más que increíble; damas y caballeros: ¿en qué época estamos viviendo? Dos sujetos de nacionalidad peruana ataron al retrovisor lateral de un auto blanco a un indefenso gato; luego de ello, estos inescrupulosos encendieron el motor; el felino luchó por su vida. Sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, dado que estos asesinos avanzaron a gran velocidad; arrastrando por más de 10 cuadras al animalito; luego de tanto sufrimiento el felino murió despedazado. Este acto, a estas alturas, ya ha generado miles de reacciones de indignación a nivel nacional e internacional, incluso ya se habrían armado brigadas de búsqueda para dar con el paradero de estos criminales.
Felizmente vecinos del distrito de José Leonado Ortiz, en la región de Lambayeque, pudieron registrar la grotesca y macabra escena, y también el modelo, número de celular y la placa del vehículo. Este desgarrador momento acaeció el lunes, 01 de mayo de 2017, a las 10:36 A.M.
Agentes de la Comisaría de Leonardo Ortiz y Atusparia ya tienen conocimiento sobre estos horrendos hechos, que configuran un doloroso caso de maltrato animal. Tiempo26.com llamó a la citada dependencia policial para conocer los procedimientos que están realizando con el objeto de dar con el paradero de estos bandidos y logramos acceder a información de primera mano:
Hasta el momento, según fuentes oficiales, se ha realizado solo un operativo en el referido distrito para dar con el paradero de estos homicidas. No obstante, más tarde se realizarán más redadas.
Los usuarios en las redes sociales exigen la pronta captura de estos inhumanos para que rindan cuentas a la justicia del país, y paguen por sus delitos.
Los vecinos aseguran que dentro del vehículo de placa H1K-475 había más de dos personas, tripulantes que soltaban carcajadas y entre algarabía celebraban la dolorosa muerte que hallaba el desvalido y débil animalito. Afortunadamente un ciudadano pudo sacar su celular e inmediatamente capturar la escena, incluyendo las carcajadas sádicas de estos criminales.
ESTOS SERÍAN LOS DATOS DEL VEHÍCULO:
[Con información: Diario La República]