Share
GIGANTE RATA APARECE A LA HORA DE ALMUERZO EN UN RESTAURANTE LUJOSO EN SAN ISIDRO, LIMA, PERÚ

GIGANTE RATA APARECE A LA HORA DE ALMUERZO EN UN RESTAURANTE LUJOSO EN SAN ISIDRO, LIMA, PERÚ

El lujoso restaurante denominado ‘Segundo Muelle’, ubicado en el distrito de San Isidro, en la ciudad capital, Lima, Perú es, en este preciso momento, el centro de atención, dado que ayer, 05 de abril de 2016, a la hora del almuerzo, apareció un roedor de gran tamaño mientras los comensales disfrutaban de los manjares que dicho establecimiento ofrece.

Por el lado del restaurante: lamentaron el suceso, pues considera que se trata de un “hecho aislado y fortuito”, señala Daniel Manrique, gerente general de la citada firma de restaurantes. Y la medida que tomó fue drástica; pues cerrarán temporalmente el restaurante por razones de salubridad. Además, Manrique se compromete con todos sus asiduos clientes con “corregir todo lo concerniente a la infraestructura y realizar controles de mantenimiento y salubridad”.

“Frente a los hechos de conocimiento público y a raíz de los videos que están circulando en redes sociales y en medios de comunicación, queremos pedir disculpas públicas y aún más a nuestros clientes”, se remarca en el comunicado publicado en sus redes sociales.

 

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment