El defensa Carlos Beltrán y el portero Erick Delgado se fueron a los golpes luego de reclamar una jugada de Fair Play en el partido entre Sport Rosario y Deportivo Municipal.
Un vergonzoso espectáculo se vio el partido entre Sport Rosario y Deportivo Municipal por la primera fecha del Torneo Apertura. Los protagonistas: el volante Carlos Beltrán y el portero Erick Delgado quienes se agarraron a golpes dejando a su equipo con un jugador menos.
El hecho ocurrió cuando el reloj marcaba 63’ del segundo tiempo, los jugadores de Municipal fueron a reclamarle al juvenil Arrasco de Sport Rosario -cedido a préstamo por Sporting Cristal- una jugada de Fair Play.
Cuando Beltrán se iba expulsado por esa acción, Erick Delgado se acercó a decirle algo y es en ese preciso momento en que el exjugador de Alianza Lima entra en más ira y reaccionó con una agresión como se puede observar en el vídeo.
Finalmente, Sport Rosario resultó vencedor por 1-0 ante el Deportivo Municipal con anotación de cabeza de Jesús Rabanal, obteniendo sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura. El accidentado encuentro se llevó a cabo en el Rosas Pampas de Huaraz.
https://youtu.be/g9CRbwohscQ
[Datos: Gol Perú | Imagen de portada: Foto Captura Gol Perú]