Share

SAT rematará vehículos con precio base desde 105 soles

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), entidad de la Municipalidad de Lima, rematará este 13 y 14 de octubre unos 300 vehículos, entre automóviles, camiones, camionetas, ómnibus, cústers y motos.

Las unidades tendrán un precio base de 150 soles según precisó el SAT. Los interesados que deseen ver los vehículos estos estarán disponibles los días 10 y 11 de octubre en cada uno de los ocho depósitos municipales: Ate 1 y 2; Comas 1 y 2; Villa El Salvador; y Av. Colonial, Av. Venezuela y Baquero, en el Cercado de Lima.

LUGAR DE REMATE
El lugar donde se efectuará el remate vehicular está ubicado en Jr. Manuel Tellería Vicuña 1821, Cercado de Lima (altura de la cuadra 22 y 23 de la Av. Venezuela).

Cabe señalar, que las unidades fueron incautados a sus propietarios por el incumplimiento con el pago de papeletas de tránsito e impuestos municipales.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Los requisitos para participar de la subasta vehicular del SAT son: ser mayor de 18 años, portar DNI original vigente o carnet de extranjería y no ser el deudor propietario del vehículo. En el caso de que la adquisición se haga a nombre de una persona jurídica, entonces deberá contarse con el poder respectivo.
En caso de ganar alguna subasta, se deberá cancelar el oblaje (depósito del monto mínimo) correspondiente y cumplir con las condiciones del martillero; asimismo, será necesario fijar un domicilio ubicado en Lima Metropolitana para la notificación de cualquier acto a realizarse.

Conoce la lista de vehículos y demás datos:

https://www.sat.gob.pe/WebSiteV9/RematesSAT

 

[Datos e Imagen de portada: SAT]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment