Escribe: Suriel Chacon.
Rene Gastelumendi a veces se convierte en un controvertible hombre de prensa y en algunas otras ocasiones se equivoca de manera tremenda. Por otro lado; en los últimos años, se vio con claridad como afloraban sus sentimientos arraigados contra una tienda política en específico; cabe precisar que todas las oportunidades que Gastelumendi tuvo para eliminar a la “mototaxi” naranja lo hizo comedidamente. Debido a ello, es un individuo aborrecido, incluso maldecido por Fuerza Popular, pero, por otro lado, es sumamente querido por sectores caviares y socialconfusos, como su enemigo Butters lo clasifica, incluso éste último acuñó un mote para desvirtuarlo (“mermelumendi”). Insulto que podría causar regodeo en sus antagonistas, pero a ello sí puedo encasillarlo como “un asunto menor”.
Pero la información que acaba de deslizarse por las redes sociales contra Rene Gastelumendi sí que es una acusación sumamente demoledora y, de ser cierta, es absolutamente execrable e incalificable y obviamente no colinda con la frase “un asunto menor”. ¿Qué ocurrió? Supuestamente Gastelumendi habría agredido a una ciudadana peruana de 54 años de edad. Efectivamente sí existe una ocurrencia policial que ingresó al sistema de la Policía Nacional del Perú el 04 de abril de 2011, en horas de la tarde, como usted podrá a ver a continuación en la siguiente imagen:

Foto: Rene Gastelumendi
Como podemos ver el caso policial está en condición de Resuelta, aparentemente Rene Gastelumendi habría sido identificado con el número 30242665. Cabe precisar que según esta captura de pantalla publicado por el mismo acusado o denunciado este suceso se habría, de alguna manera, archivado el 27 de julio de 2011.
La víctima sería la señora Rosa Inés Urrutia Larrabure de Castellanos de 54 años de edad, con fecha de nacimiento el 11 de enero de 1957, estado civil: casada, y que actualmente reside en el distrito de Barranco en Lima, Perú:
Esto es lo que posiblemente habría ocurrido, según @peruenlanoticia:
En respuesta a este tuit el propio Gastelumendi señala lo siguiente: “Hecho falso. Nunca hubo empujones a una dama. Es ocurrencia, es decir una versión de parte. Ni siquiera hay denuncia. Lamento decepcionarte”. En pocas palabras: ¿La señora, Rosa Inés Urrutia Larrabure, mintió para perjudicar al indicado hombre de prensa?
Periodista de @noticiAmerica es denunciado por ser PEGALÓN DE MUJERES. ? ¿Quieres saber más? https://t.co/Lp7e2fBgTc pic.twitter.com/Sw8BeVSdvU
— #Noticias del #Perú (@peruenlanoticia) 7 de julio de 2017
Y, para finalizar, Phillip Butters no dejó pasar la oportunidad para expresar todos los adjetivos y epítetos habidos y por haber contra su opositor, Rene Gastelumendi:
Tiempo26.com recibirá la versión de la señora, Rosa Inés Urrutia Larrabure y también esperamos la replica del presunto victimario.
[Imagen de portada: Imagen referencial]