Share

Perú: cadena de pollerías prohíbe en su locales sintonizar programas de la TVBASURA como: Amor amor amor , EEG por tener contenidos inadecuados

Les informamos que los programa como: ESTO ES GUERRA, COMBATE, AL FONDO HAY SITIO, AMOR AMOR AMOR, BIENVENIDA LA TARDE, ETC., no serán sintonizados por tener contenidos inadecuados y que promueven conductas que atentan contra la dignidad de LOS NIÑOS y de todo ser humano.
NO INSISTIR.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Escribe: Suriel Chacon.

Esta noticia sí que es alentadora, ¡Hasta que por fin un propietario de un establecimiento comercial se animó a prohibir a sus trabajadores y comensales que sintonicen los programa de la televisión basura como: esto es guerra, combate, al fondo hay sitio, amor amor amor!

➤ INDIGNANTE: 8 miembros del SERENAZGO de Chiclayo agreden físicamente a policía de tránsito que realizaba un operativo:

Una tarde de invierno, mis colegas y yo decidimos asistir a un restaurante que sirve gastronomía china, es decir, a una chifa chifón, no fuimos a la cámara de gas de la tía poison, y tampoco pedimos un chifa con su “muérete lento pero no hables”, no, no, y no. Me acuerdo que fuimos a un restaurante-chifa que está en la misma callé Capón (barrio chino de Lima, donde misteriosamente no hay perros callejeros) que goza de mucho prestigio, incluso un cocinero de renombre nacional lo recomendó en un libro de cocina, por esa razón, yo fui el de la idea de asistir a ese local, pero me arrepiento hasta la actualidad de haber tomado esa apresurada decisión. Y les contaré todo y sin exagerar.

Pedí, lo que siempre pido, sopa fuchifu, para la entrada, kam lu wantan, como plato de fondo, y mi hipócrita jarrita de té con jazmín (hojas, no filtrante), supuestamente para bajar un poquitín todo con lo que me atraganté. Era tipo las 6:15 P.M., de un viernes cualquiera, cuando el joven que nos atendió, el de la palomita en el cuello de la camisa (mozo), encendió el televisor: en el local había un aproximado de 22 mesas, nueve de ellas estaban ocupadas por parejas, familias, y amigos, como nosotros; y creí firmemente que el joven iba a poner algún programa para entretenernos, como just for laughs gags, aunque al restaurante, valgan verdades, no se va a ver televisión, sino a conversar con las personas con quienes estás en la mesa, ¡Qué manera tan grotesca es esa de comer, mirando la tv! Pero bueno, no podía hacer nada, igual él iba a prender el aparato, así que lo hizo y su primera reacción fue sintonizar América Televisión, (canal 4), para ver el programa basura, vomitivo, excrementicio “Esto es Guerra”. Se los puedo jurar por cualquier santo, señores, que me enfadé mucho, volteé para mirar la reacción de los demás comensales, que estaban en las otras mesas y ver si tenían algún tipo de reacción, y algo sorprendente había ocurrido: todos habían dejado de reír y hablar entre ellos para convertirse, prácticamente, en zombis, y mirar –sin pestañar– la pantalla donde chicas extranjeras respondían preguntas de primero de primaria, y se equivocaban con las respuestas, más nalgas y senos voluptuosos y chicos realities sacando tornillos.

INDIGNANTE: Movistar Perú y Claro dejarán de pagar S/. 247 millones al Estado peruano por concepto de canon por un fallo del INDECOPI

Me enfadé, me acerqué al lugar de la caja donde estaba el mozo, y le dije de manera respetuosa: “joven”. Él ni volteó y mirando la pantalla del televisor me dijo: “sí, ahorita le traigo su kam lu wantan”. Ya muy incómodo le dije: cambia de canal, ¡Por favor! No me agrada ver ese programa; él me miró muy enfadado y rebatió mi postura: “lo siento, señor, pero aquí la gente pide EEG, y mire, todos están atentos a lo que hace Porcella, Arizaga, Fiuza, Hart, Rojas, Irivarren, Soifer, Baladán, no voy a poder cambiar de canal. Entonces, y esto no es una exageración, le dije: “Ok, me retiró, no toqué la sopa, ni nada, y pediré a mis amigos que también se retiren”. Y todos nos fuimos a otro lugar.

No solo me ocurrió en ese local, sino me pasa casi siempre en pollerías, chifas, juguerías, panaderías, peluquerías, mercados, restaurantes, en las salas de espera de Ittsa y Cruz del Sur. Honestamente, a veces pido que cambien de canal, pero a en otras ocasiones solo me retiro sin decir nada para evitar malísimos ratos. Hasta que hoy me llegó la noticia de que el propietario de una cadena de pollerías en el Perú, exactamente en Chanay – Huaral publicó este comunicado:

➤ Entel Perú lanzará su nuevo servicio de INTERNET para todas las casas del Perú

¡APLAUSOS!

Foto: Kastillos Brasas

Les informamos que los programa como: ESTO ES GUERRA, COMBATE, AL FONDO HAY SITIO, AMOR AMOR AMOR, BIENVENIDA LA TARDE, ETC., no serán sintonizados por tener contenidos inadecuados y que promueven conductas que atentan contra la dignidad de LOS NIÑOS y de todo ser humano.
NO INSISTIR.

ATENCIÓN:

[Imagen de portada: peru.com (Diego Toledo)]

TUITÓSFERA 2016:

TRENDING TOPIC:

➤ Perú: Abusan sexualmente a niña de 11 años en una pijamada

➤ Austria, finalmente, demolerá la casa donde nació Hitler  

➤ Lamentable, encuentran cuerpos calcinados de bomberos tras incendio en depósito del Minsa

➤ Perú: empresas esconden la información en sus etiquetas de advertencia nutricional de sus productos porque son transgénicos o dañinos para la salud

➤ Francia: Miles de parisinos se reúnen y marchan a favor de la institución familiar y rechazan el matrimonio gay


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!