Escribe: Suriel Chacon
El programa excrementicio, “Cuéntamelo todo” será retirado de ATV este jueves, 23 de noviembre de 2017. Como sabemos, ese vertedero de chismes, conducido por sujetos impresentables como: Santi Lesmes, el ciudadano español que se burla y menosprecia al Perú, pero gracias a este país come comida caliente tres veces al día. Asimismo, Álamo Pérez Luna, el individuo que fue denunciado –con evidencias– en reiteradas ocasiones por acoso sexual, Kurt “el metiche” Villavicencio, escandaloso y ruidoso reportero sin educación y la señora Sofía Franco, quien hace gala de la incultura y la zafiedad en el referido “espacio” televisivo han sido botados del canal ATV por cometer una serie de excesos y atropellos contra los peruanos.
No nos queda sino felicitar la decisión de la gerencia de esa casa televisora. Pues, creemos que los programas basura, como “Cuéntamelo todo” les hacen un gravísimo daño a las nuevas generaciones del país.
Hoy, en horas de la mañana, Sofía Franco, entre lágrimas, declaró ante un medio local lo siguiente:
“No (dieron explicaciones). Simplemente llegamos hasta fin de mes que es este jueves. Hay muchas cosas que decir, siempre la gratitud por delante por toda la experiencia tan bonita que ha sido el programa un año entero de trabajo. Mucho sacrificio, muchas cosas; sin embargo, creo que se hizo un buen programa”, sostuvo Franco
FABULOSO:
“Yo me voy tranquila, contenta. Es importante en el trabajo la continuidad, siempre uno quiere y a veces no puede porque bueno no tenemos tantos canales. (…) Ojalá que se dé para mí”, declaró visiblemente “compungida”.
Esta acertada y repentina salida y/o cancelación del mencionado programa basura le generó una alegría inusual a la sociedad peruana, pues, a estas alturas, miles de personas felicitan a la gerencia de ATV, y aplauden que programas tan nocivos, como “Cuentamelo todo”, se han expectorados de la televisión comercial de nuestra nación.
AQUÍ UN NAUSEABUNDO EPISODIO DE ESTA PORQUERÍA DE PROGRAMA:
[Con datos: Diario Correo]